Te quedan articulos gratis este mes

Khalid Abdalla dará vida a Dodi Al-Fayed, novio de Lady Di, en la quinta temporada de ‘The Crown’

La actriz Elizabeth Debicki sustituye a Emma Corrin, como la princesa los próximos capítulos

La serie The Crown anunció el fichaje del actor Khalid Abdalla (“Vuelo 93”) para interpretar al amante de Diana de Gales, el multimillonario Dodi Al-Fayed.

Según detalla Variety el personaje se incorporará en la quinta y próxima temporada de la serie, donde habrá un cambio de elenco que tendrá a Elizabeth Debicki como Lady Di. Además la serie contrató al actor Salim Daw para ser el padre de Al-Fayed, el empresario Mohammed Al-Fayed.

Instagram

Si bien no se han entregado detalles de la trama, es posible que la serie cubra el fugaz y paparazzeado romance de Diana Spencer y Al-Fayed, el que culminó con un trágico accidente automovilístico y la muerte de ambos en 1997.

La relación entre él y Lady Di, oficialmente, se inició en julio de 1997 y terminó con su trágico accidente en agosto del mismo año, en París. Recién habían regresado a la ciudad y se dirigían hacia Londres, después de haber estado nueve días en el yate de su familia en la rivera francesa e italiana.

El próximo ciclo de The Crown contará con Dominic West como el Príncipe Carlos, Imelda Staunton como la Reina Isabel II y Jonathan Pryce como el Príncipe Phillip. Estos capítulos, aún sin fecha de estreno, abordarán las vivencias de la familia real británica durante la década de los 90, publicó diario.mx.

Khalid Abdalla nació en Gales en 1980, pero creció en Londres. Estudió en el Queens’ College, en Cambridge, lugar donde se especializó en teatro dramático. Actuó en United 93 el 2006, cinta que le permitió obtener un premio BAFTA. También participó en las películas The Kite Runner, de 2007 y Green Zone, de 2010. Además, participó en el documental The Square, sobre la revolución egipcia, que le valió el Premio de la Audiencia en el Festival Sundance el 2013.

La quinta temporada de The Crown abordará las mayores controversias de la corona, como el triángulo amoroso entre la Reina Elizabeth, su esposo, el Príncipe Felipe y la «amiga» de él Penny Knatchbull. Pero lo que realmente despierta el interés de los fans es la historia de la princesa de Gales, que ahora será interpretada por Elizabeth Debicki.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play