|
"FARÁNDULA"

"Kirk Douglas celebra su cumpleaños 101"

"Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne"
11/12/2017

MÉXICO (UNIV)._ El actor y productor Kirk Douglas celebró su cumpleaños número 101 rodeado de sus seres queridos.

Recordado por sus actuaciones en "Espartaco" (1960), "Senderos de gloria" (1957), "Los valientes andan solos" (1962) y "El loco del pelo rojo" (1956), Douglas fue honrado por su nieto Dylan Douglas, hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.

El joven de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él besando a su abuelo en la mejilla. "Feliz cumpleaños 101 y todavía sexy. Te amo con todo mi corazón, Pappy", escribió Dylan.

Michael Douglas también felicitó a su papá primero a través de redes sociales, después de forma personal. En la primera instantánea que publicó el actor de Wall Street, cinta que cumple 30 años, calificó a Kirk como "una leyenda viviente".

Michael publicó imágenes del festejo a su padre con su familia, como su hermano Joel, su sobrina Kelsey y su madre Anne.

Los regalos fueron referencias a las películas de Kirk, como unos cuates, que recordaron su actuación en El ídolo de barro (1949) y su pastel de girasol, a propósito de su papel como Vincent Van Gogh en "El loco del pelo rojo".

Catherine Zeta Jones también recordó a Kirk Douglas a través de Instagram. La actriz publicó una fotografía de ella con su suegro.

"Mi querido Pappy en mi rodilla. Feliz cumpleaños para mi increíble, inspiracional y amoroso suegro, Kirk. Te amo con todo mi corazón".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play