La Adictiva y Norteñazo se unen para cantarle a Monterrey y a Sinaloa
La música regional mexicana vivió un gran momento cuando La Adictiva y Norteñazo se unieron en una colaboración para grabar en vivo el “Corrido de Monterrey y Sinaloense”.
La fusión del estilo sinaloense de La Adictiva con la fuerza norteña de Norteñazo encenderá al público y dejará huella en los amantes del regional mexicano.
“Esta colaboración representa más que una canción. Es una muestra de respeto y hermandad entre dos tierras que aman profundamente su música”.
La grabación de esta presentación será parte de un próximo lanzamiento audiovisual que promete rendir homenaje al orgullo del norte, mezclando acordeones, tuba y mucha pasión
El “Corrido de Monterrey y Sinaloense” está llamado a convertirse en un himno que une generaciones y estilos dentro del género.
La Adictiva sigue cosechando triunfos, esta vez, “encendiendo” el escenario en su concierto en Monterrey, ofreciendo un espectáculo inolvidable ante un recinto que lució completamente lleno.
Con una trayectoria de más de 30 años, La Adictiva demostró por qué continúa siendo una de las bandas más queridas de la música mexicana.
Habla sobre la prohibición de narcocorridos
También abordaron algunos de los temas que actualmente forman parte de la conversación en la industria musical, como la prohibición de las canciones que hacen apología al delito.
“Por el momento no ha sido problema (...) Hicimos en su momento eso porque estaban de moda (...) Lo hicimos de todo corazón porque la gente lo pidió, no lo hicimos con alguna ofensa”, revelaron.
Otro de los puntos que comentaron fue la situación que enfrentan varios artistas con el tema de la visa, un asunto que en ocasiones afecta las giras y compromisos internacionales.
“Para La Adictiva no es problema, iremos al consulado hasta el otro año, pero ya el otro se va a saber”, comentaron.