Te quedan articulos gratis este mes
|
Estreno musical

La Banda El Recodo brilla por todo lo alto en Times Square con ‘Esta vida es muy bonita’

El estreno de ‘Esta vida es muy bonita’, de La Madre de todas las Bandas, El Recodo, se anuncia en el espectacular de la esquina más importante de Nueva York

“Esta vida es muy bonita”, y sí, cuánta razón tiene el título del nuevo álbum de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, sobre todo si las cosas las haces con el corazón y el resultado de tu trabajo lo están viendo millones de personas en la esquina más famosa del mundo: Times Square.

Instagram

Este viernes 24 de septiembre, la esquina de la Broadway y la Séptima Avenida, de la ciudad de Manhattan, en Nueva York, se iluminó con el enorme espectacular de “La Madre de todas las bandas”, anunciando el estreno mundial de “Esta vida es muy bonita”.

“Nunca habíamos estado ahí, es algo increíble”, “Un logro bien chi...”, “Es como haberse sacado la lotería y dices, estoy feliz”, fueron algunos de los comentarios de los integrantes de El Recodo al verse en ese gigante anuncio, que seguramente ya vieron millones de personas.

Y qué mejor arranque de promoción que hacerlo de esta manera a lo grande y a todo lo alto, así como ha sido la trayectoria de La Banda El Recodo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play