|
Reality Show

La mazatleca Christian Valdés conquista a los coaches de ‘La Voz’

Con su interpretación del tema Estoy aquí, la cantante se convierte en la cuarta sinaloense en formar parte de este reality show, ella hace voltear a los cuatro jueces, pero se une al equipo de Joss Favela

“Una voz con onda” como afirmaron las Ha*Ash, cautivó e hizo voltear las sillas de los cuatro coaches de La Voz: la mazatleca Christian Valdés, integrante del grupo versátil La Rezaka, logró conquistar con su interpretación y estilo un lugar en el reality show de TvAzteca.

$!La mazatleca Christian Valdés conquista a los coaches de ‘La Voz’

La mazatleca tiene 18 años de trayectoria, actualmente es vocalista de La Rezaka, una reconocida banda de covers en el puerto y tomó la decisión de lanzarse a la Ciudad de México, para convertirse en la cuarta sinaloense en formar parte de este programa de talentos.

Para las audiciones Christian interpretó el tema Estoy aquí, con el cual hizo girar las sillas de los coaches David Bisbal, Yuridia, Ha-Ash y Joss Favela, siendo su compatriota sinaloense quien la convenciera de irse con ella, pues entre sus palabras, le dijo que tenía todo para ganar.

Christian Valdés tiene 39 años, pero desde chiquita ha querido ser artista por lo que ya lleva casi dos décadas de camino en el ambiente. Su audición se la dedicó a su mamá.

$!Después de escuchar a los coaches, la cantante optó por irse al equipo de Joss Favela.
Después de escuchar a los coaches, la cantante optó por irse al equipo de Joss Favela. ( )

Las audiciones están llegando casi a su final en La Voz, por lo que los coaches están haciendo todo lo posible para quedarse con las mejores voces.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play