Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

La revista Time revela lista de los artistas más influyentes del mundo

La revista estadounidense ha hecho público el listado en el que figuran las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el músico Bad Bunny y la cantante Britney Spears, entre otros

La revista Time publicó su tradicional lista con las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2021. En el apartado de la industria del espectáculo, sobresale la cantante Britney Spears, que en estos últimos 12 meses pudo poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 13 años. También figuran en el ranking las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el músico Bad Bunny y la cantante Billie Eilish, entre otros.

“Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década del 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel”, escribió Paris Hilton, la encargada de escribir el perfil de la cantante para la publicación.

“Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de traumas y abusos de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”, agregó.

Pero la “Princesa del Pop” no es la única cantante que forma parte de la lista de la prestigiosa revista: Billie Eilish también fue honrada, pero esta vez fue su colega Megan Thee Stallion, quien le dedicó palabras de elogio, difundió Infobae.

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. La conocí en los Grammy este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría hacer que algunas personas tuvieran mareos sobre ello, pero no Billie. Ella era tan real y relajada, a pesar de que su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla desde un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche”, comentó.

La ganadora del Óscar, Kate Winslet, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el rapero Lil Nas X, la actriz Scarlett Johansson y el actor Jason Sudeikis también forman parte de la lista.

“Audicioné por primera vez a Kate Winslet cuando tenía 17 años. Pensé que tenía 25. Cuando salió por la puerta, me volví hacia el director de casting y le dije con certeza: ‘Acabamos de conocer a una estrella’”, escribió el actor Kenneth Branagh en el perfil de la actriz para la revista. “Todavía la veo como de 25 años, pero ahora como una maestra en su arte”.

J Balvin fue quien se ocupó de dedicarles unas palabras a Bad Bunny, con quien trabajó en el álbum, Oasis, y el espectáculo de medio tiempo del SuperBowl junto a Shakira y Jennifer Lopez.

“Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: “Oh, era una leyenda”. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, escribió el cantante y productor discográfico colombiano.

Completan la lista este año: la directora ganadora del Óscar, Chloé Zhao, la historiadora culinaria estadounidense Jessica B Harris, el comediante Bowen Yang, la actriz Tracee Ellis Ross, el artista Mark Bradford, la escritora estadounidense N.K Jemisin, la artista conceptual estadounidense Barbara Kruger, el cantante country Kane Brown y los actores Steven Yeun, Daniel Kaluuya y Omar Sy.

“Omar Sy tiene una risa irresistible, es contagiosa. Es solo uno de los muchos poderes especiales que posee como actor y humano. La primera vez que conocí a Omar, inmediatamente sentí su energía. Está presente y abierto, es un placer estar cerca. (...). Se transforma por completo en cada personaje que asume, como también demostró en ‘Lupin’ de este año. Omar tiene todos los ingredientes y la habilidad para poder hacer cualquier cosa —producir, dirigir, etc.— y hacerlo con un corazón abierto y generoso”, compartió el actor y director estadounidense Bradley Cooper sobre su colega francés con quien compartió pantalla en la película “Burnt”. Y agregó: “Su amabilidad impregna la habitación. Una amabilidad fuerte, segura y fácil. Y eso es lo que se necesita en este momento”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play