"La salud de Lalo Mora evoluciona favorablemente después de contraer el Covid-19"

"Su hijo, Lalo Mora Jr. mantiene al tanto de estado de salud a los fans del cantante"
30/08/2020

Fernando Espinoza

Ya son dos semanas desde que Lalo Mora fue hospitalizado por complicaciones de coronavirus, sin embargo, el cantante registra una mejoría de salud en su lucha contra el virus.

Su hijo, Lalo Mora Jr., mantiene al tanto a los fans de su papá de su situación de salud, y compartió en las redes oficiales del cantante y de Los Herederos de Nuevo León, que su papá va mejorando y agradeció al público por las oraciones para el bienestar del llamado "Rey de Mil Coronas".

"Buen día querido público, hoy ya nos comunicaron que los resultados de las radiografías de Don Lalo Mora van mejorando, vamos bien bendito Dios, espero seguir contando con su apoyo y sus oraciones como hasta hoy, gracias mil!!!", escribió Lalo Mora Jr.

En redes se corrió el rumor que Lalo Mora estaba muy delicado, sin embargo, su hijo desmintió la información, y dijo que aunque se encontraba en cuidados intensivos estaba estable.

"Amigos hablamos con el doctor y me comenta que la radiografía de hoy salió mejor que la de ayer, todo estable sin complicaciones que lo ve muy bien a pesar que el peligro está presente por ser una enfermedad impredecible y estamos en espera de la radiografía del día de mañana... confiando estará mejor que la de hoy, sigan pidiendo por favor por la recuperación de Don Lalo Mora 'El Rey de Mil Coronas'", compartió su hijo en redes.

Lalo Mora está internado en un hospital de Monterrey y en el proceso de recuperación ya se le hizo una transfusión de plasma para combatir el virus, lo que parece haber funcionado.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play