Lady Gaga anuncia el tema ‘Hold my hand’ de la cinta ‘Top Gun: Maverick’

El tema principal de la película estará disponible a partir del 3 de mayo en las plataformas digitales de música

A través de su cuenta de Twitter, Lady Gaga reveló que ella es la intérprete y compositora oficial del tema principal de la película Top Gun: Maverick , que protagoniza Tom Cruise.

El tema lleva por título Hold my hand y estará disponible a partir del 3 de mayo en las plataformas digitales.

En la portada del sencillo se ve a Lady Gaga con una estética muy ad hoc a la cinta, al estilo aviador.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, dice.

“He estado trabajando durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Quería convertir la música en una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de ser entendidos y tratar de entendernos condicionales: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, confesó.

“Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en ella con nosotros estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. He querido que la escuche durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de dártela el 3 de mayo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play