|
"LALO MORA SIGUE INTERNADO, PERO ESTABLE"

"Lalo Mora júnior desmiente los rumores de que su papá esté grave e intubado"

"Hace 10 días que Lalo Mora fue internado de emergencia por complicaciones de coronavirus, y aún sigue dentro del hospital"
25/08/2020

Fernando Espinoza

Su hijo, Lalo Mora Jr, ha estado informando en sus redes sociales y las de su padre la situación de salud del cantante, aclarando que se encuentra aún en cuidados intensivos pero estable, y que incluso ha tenido mejoría en los últimos días.

 “Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones por su salud, por su buena vibra que todos le están enviando”, dijo Lalo Mora hijo, en un video que compartió en sus redes sociales.

 Esto tras rumores que afirmaron que el cantante estaba grave y que incluso había sido intubado.

Por otro lado, dijo que están esperando que el plasma que le aplicaron responda de manera positiva y comience a crear anticuerpos para que eliminen el virus.

 Lalo Mora Jr invitó a los fans de su papá a estar pendiente de las redes sociales oficiales porque será ahí donde se dé información real del artista, y que no se dejen engañar por información falsa que se encuentra en internet.