Te quedan articulos gratis este mes
|
En redes sociales

Lalo Mora recibe críticas por besar a fans pese al Covid-19

El cantante recibió fuertes críticas luego de ser captado mientras besaba a algunas fans en la boca luego de salir de un concierto

Lalo Mora, cantante de música regional, recibió fuertes críticas en redes sociales pues fue captado mientras se tomaba fotografías y besaba a algunas de sus fans en la boca sin importar las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

El cantante originario de Nuevo León se presentó este sábado en un club nocturno de Aguascalientes, en el que se realizó un concierto donde no se consideraron las medidas sanitarias contra el coronavirus como la sana distancia y el uso de cubrebocas, además de que era un lugar cerrado.

A su salida del recinto, el cantante recibió a un grupo de fanáticas mientras estaba en su vehículo, el exintegrante de “Los invasores de Nuevo León” no dudó en permitir que subieran a su camioneta sin usar cubrebocas y se acercaran a él, a algunas de ellas las besó en la boca. Esto de acuerdo con El Heraldo de México.

Lalo Mora criticado por besar a fans en la boca

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, en ellos se lanzaron fuertes críticas al cantante por besar a varias de sus fans en la boca y algunas de ellas en la mejilla, pero sin usar cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Otros comentarios recordaron el caso de Vicente Fernández, pues destacaron la manera en que Lalo Mora tocaba a las fans que se acercaron por una fotografía junto al cantante, además de que las acercaba a su rostro en más de una ocasión.

“Don Lalo Mora muy buen cantante, pero ahora se está pasando de listo con las mujeres”.

“¿Es mi imaginación o algunas mujeres les toca el pecho? (...) El punto es que deben de poner un alto al señor porque viejo pero mañoso”, fue uno de los comentarios que destacaron en las redes sociales del centro nocturno.

El cantante se contagió de Covid-19 a finales del año pasado y debido a la gravedad de su estado de salud tuvo que ser intubado, sin embargo, esta experiencia no lo detuvo para mantener contacto con sus fans sin ninguna medida sanitaria.

México atraviesa actualmente la tercera ola de Covid-19 y los contagios en todo el mundo van en aumento ante la rápida propagación de la variante delta del coronavirus que surgió en India. Autoridades exhortaron a la población a continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia, así como permanecer en casa quienes puedan hacerlo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play