"Lalo Mora se recupera del Covid-19"

"El cantante sale de cuidados intensivos y ya no está intubado"
06/09/2020

Fernando Espinoza

El 16 de agosto se dio a conocer la noticia de que Lalo Mora había sido internado por complicaciones del Covid-19, días después trascendió que su estado de salud había empeorado y que fue intubado en la sala de cuidados intensivos de un conocido hospital de Nuevo León, ahora, sale de cuidados intensivos y se prevé que pronto deje el hospital.

La salud del Rey de Mil Coronas ha mejorado, así lo informó su hijo Lalo Mora Jr. a través de las redes sociales del artista.

"Qué tal mi gente, buen día a todos, don Lalo Mora, 'El Rey de Mil Coronas' sigue mucho mejor, gracias a Dios y a todos ustedes por todas sus oraciones. Les había comentado que hace más de una semana que se encontraba en cuidados intensivos, pero el día de ayer ya lo pasaron a piso lo cual nos da mucho gusto saber que ya pronto saldrá del hospital. De antemano gracias por las muestras de cariño al preguntar por su salud, aquí los mantendré informados. Saludos", compartió Lalo Mora Jr., quien ha estado informando sobre la evolución de la salud de su padre.

En el proceso de recuperación a Lalo Mora se le hizo una transfusión de plasma, de donantes que superaron el coronavirus, se desconoce la fecha de cuándo será dado de alta.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play