Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

Lanza Banda La Única del Rancho el tema ‘Jugandito, jugandito’

El tema es una balada que se desprende el disco ‘Con sabor a Sinaloa’ Vol.2 del que pronto lanzarán el video oficial en sus redes sociales

Jugandito, jugandito es el tema que la Banda La Única del Rancho está promocionando, una canción romántica de la autoría de Carlos Alberto y Charly Rodríguez, que ya está en las plataformas digitales y en unos días estará listo el video oficial.

Banda La Única del Rancho inició en febrero de 2012, bajo el liderazgo de Omar Flores, quien también fue fundador, al igual que Cecilio Medina y Jesús Osuna, así como de otros músicos de Estación Dimas, de San Ignacio, Sinaloa.

Tras varios intentos, en los que jamás perdieron el entusiasmo en iniciar su propio proyecto, por fin lo hicieron a través de la Banda La Única del Rancho, en la que crearon un estilo propio, ranchero, romántico y bravío en los corridos, colocándose entre las mejores bandas de Sinaloa, gracias a su disciplina y constancia.

$!Lanza Banda La Única del Rancho el tema ‘Jugandito, jugandito’

Omar Flores comentó que este nuevo tema fue lanzado hace un mes, con la sorpresa de que ha sido bien recibido por sus seguidores en las redes sociales.

“Es bonito saber que lo que haces gusta a la gente y estamos contentos por la respuesta que hemos recibido de ellos y eso se los agradecemos mucho”, señaló Flores.

Comentó que la agrupación cuenta con una trayectoria de nueve años en la escena musical y que fue en 2012 cuando la agrupación lanzó su primer disco titulado Hombre de rancho, un año después dieron a conocer el álbum Me ganaron las rosas, dando nombre al primer corte que cuenta con video oficial.

Flores subrayó que en nueve años de carrera, su proyecto musical ha tenido buena aceptación en el mercado, dándoles esto mayor fuerza y motivación para continuar su sueño de crecer en esta carrera, en la que cuentan con ocho producciones discográficas y varios videos oficiales.

Jugandito, jugandito es el segundo que presentan este año y que forma parte de su disco titulado Con sabor a Sinaloa Vol.2, además, ya se encuentran trabajando en nuevos proyectos para el público.

Flores destacó que este 2021, pese al tema de la pandemia, les ha ido bien, enfoncándose en grabar nuevos temas, preparando sorpresas para sus seguidores, manteniéndose activos a través de sus redes sociales, en las que han realizado algunos “en vivos” para sus fans.

Desean llevar su música a Estados Unidos

El fundador compartió que entre sus proyectos está el de viajar a Estados Unidos y llevar su música a aquel país donde también cuentan con varios seguidores.

“Nuestro objetivo es llegar a ser grandes, de corazón grande para todo el público, que nuestra música cruce fronteras, por ello, el reto cada día es muy grande, llegar hasta donde se pueda”, señaló.

A través de su historia, Banda La Única del Rancho ha contado con talentosos músicos.

Actualmente, en la tambora, está Cecilio Antonio Medina Bernal; y en la armonía Cristhian Carrillo Rodríguez y Noel Aguilar Bernabé.

También están Jesús Vidal Osuna Bastidas, Olavo Osuna Cárdenas y Jesús Gibrán Martínez Bastidas en los trombones; mientras que en la trompeta, Aarón Espericueta Salcido, José Manuel Rubio Osuna y Jesús Alexis Hidalgo Sánchez.

En el clarinete, Alan Rafael Leal Pérez, José Manuel Robles García y Orlando Castillo Núñez; Omar Flores Pereda se encargada de la tarola; Carlos Alberto Rodríguez Romero, José Carlos Pedraza Villanueva y Javier Flores Herrera son los cantantes, mientras que Baltazar Aguilera Vázquez, en la tuba.

Redes sociales

Facebook: Banda La Única Del Rancho

Instagram: @unicadelrancho

Twitter: @unicadelrancho

Youtube: Banda la Única del Rancho.