|
Mujer emprendedora

Lanza Kate del Castillo su primera colección de ropa hecha en mezclilla

La colección KDC x C’ est Toi, incluye 40 piezas, entre ellas jumpsuits, jeans y jackets de mezclilla, la cuales se comercializan en línea a un precio menor de 100 dólares
24/08/2021 20:00

Además de ser una gran actriz que ha sabido triunfar tanto en cine como en televisión, la actriz mexicana Kate del Castillo, se lanza al mundo de la moda emprendiendo su propio proyecto, lanzando su primera colección de ropa bajo el sello KDC en conjunto con la marca C’ est Toi, publicó el portal peopleenespanol.com.

“Lanzo una marca, mi marca de ropa, que lleva mi sello que es la comodidad, la mezclilla ayudada por C’ est Toi que son unos maestros en la mezclilla y ya llevan ya 38 años haciendo esto. Yo soy nueva en esto. No soy fashionista ni me he identificado nunca por serlo, ni pretendo ni si quiera serlo”, señaló Del castillo.

$!La colección KDC x C’est Toi ya está disponible en kdcshop.com
La colección KDC x C’est Toi ya está disponible en kdcshop.com ( )

“Para mi la comodidad es básica, pero también la comodidad con un poquito de algo femenino. Así que dije vamos a hacer algo así”.

La colección KDC x C’ est Toi, incluye 40 piezas, entre ellas jumpsuits, jeans y jackets de mezclilla, entre otras piezas perfectas para usar ya sea durante una junta virtual o para salir a almorzar con las amigas.

Lo mejor de todo es que la colección incluye tallas regulares, a igual que plus size, y todo cuesta menos de 100 dólares.

“Eso es muy importante y C’est Toi me entendió perfecto lo que quería porque [hay mujeres] de todos los tamaños, colores y sabores como mujeres y más como latinas. Quiero tener a todas las mujeres de todos los tamaños felices y cómodas, y que se vean super lindas”, expresó la protagonista de La Reina del Sur.

$!La actriz espera agregar accesorios y diseños mexicanos.
La actriz espera agregar accesorios y diseños mexicanos. ( )

Kate también compartió que planea en un futuro expandir su marca, lanzado al mercado una colección de accesorios y otra de ropa para hacer ejercicio.

“A mi me gustaría sacar cosas muy mexicanas como cinturones, algunos tipos de accesorios que son cosas que yo también uso. Vamos a ver como nos va primero, vamos a ver cómo salen estas piezas y más adelante vamos viendo. Por lo pronto yo me quiero divertir y ver a todas las chicas felices”, añadió.

La colección KDC x C’est Toi ya está disponible en la página kdcshop.com