|
Estreno

Lanza La Adictiva el tema navideño ‘JoJoJo’

El tema es grabado a dueto con El Obama, ofreciendo a sus fans una melodía que fusiona banda, reggaeton y latin house

La Navidad cada vez está más cerca, y eso lo sabe muy bien La Adictiva, quien para empezar a celebrar estas fechas decembrinas, ha lanzado el tema titulado JoJoJo una propuesta divertida que logra en colaboración con El Obama quien ha revolucionado la música católica en cantos bélicos cristianos) .

Una mezcla entre banda, reggaeton y latin house que promete ser de los más escuchados y bailados de la temporada, la canción habla sobre los regalos más deseados para esta Navidad, aunque Santa tal vez no te los conceda pues no te portaste tan bien y solo podrás recibir un carbón.

JoJoJo cuenta con un video muy fresco, donde hay fiesta, regalos, duendes y mucha magia. Con casi 34 años de trayectoria musical, La Adictiva formó parte de la reciente entrega de los Latin Grammys en Sevilla, España con una nominación como Mejor Álbum de Música Banda, una experiencia sin igual fue la que vivieron.

Además, están listos para arrancar este 2024 con todo, ya que están preparando una gira la cual muy pronto anunciarán, y por si fuera poco, será el mes de marzo cuando La Adictiva será parte del elenco principal del Vive Latino presentándose por primera vez en dicho festival.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!