Te quedan articulos gratis este mes
|
Streaming

Lanza Netflix primer tráiler de ‘Don’t Look Up’ con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

La cinta apocalíptica cuenta además con las actuaciones de Meryl Streep, Ariana Grande y Jonah Hill

Una de las cintas de Netflix más esperadas para este año es ‘Don’t Look Up’, cinta protagonizada por los ganadores del Óscar, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence presentó hoy su primer tráiler.

Según la trama, dos científicos un tanto polémicos (DiCaprio -Lawrence) se dan cuenta de que el mundo está a punto de acabarse, y para frenarlo deben convencer a los poderes públicos de que ellos tienen razón.

El tráiler nos dejan claro su espectacular reparto. Toda una conjunción de estrellas pocas veces vista en una producción para el streaming, difundió vanguardia.com.mx.

Además de los actores mencionados anteriormente, Don’t Look Up contará con la participación de Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Tomer Sisley, Kid Cudi, Rob Morgan y Matthew Perry, entre otros.

Don’t Look Up es dirigida por Adam McKay (Step Brothers, Vice) y se presentará como una comedia oscura que seguirá a “dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante para advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y destruirá al planeta Tierra”, según su sinopsis.

El estreno de Don’t Look Up se concretará el 24 de diciembre en la plataforma Netflix aunque se espera que se estrene también en algunos cines el 10 de diciembre.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play