|
Televisión

Lanza TVP Mazatlán el programa ‘Ánimo’, su nueva propuesta matutina

Conducida por jóvenes talentos, la producción dará inicio el lunes 26 de mayo en sustitución de ‘Ritmo y Salud’, tras 20 años al aire
22/05/2025 20:26

MAZATLÁN._ Televisora Grupo Pacífico Mazatlán presentó Ánimo, su nuevo programa de revista. En la presentación de la nueva barra de entretenimiento de TVP, Coraima Ávila, productora de la nueva propuesta, destacó los 50 años de historia al aire.

Con nueva sangre en la conducción, el equipo quedó conformado por los jóvenes presentadores Annie, Pedro, Guillermo, Antonio y Carolina, quienes se mostraron comprometidos en conectar con la audiencia a partir del próximo lunes 26 de mayo, en el horario de 10:00 a 12:00 horas.

$!Lanza TVP Mazatlán el programa ‘Ánimo’, su nueva propuesta matutina

La propuesta televisiva suple al programa mañanero Ritmo y Salud, que durante dos décadas entretuvo a todos los hogares con temas de interés de salud, familia, finanzas, cocina, espectáculo y mucho más.

Alejandra Rivas, gerente de ventas de TVP, dijo que este esquema para dar los buenos días a través de la pantalla representa además una oportunidad para montar a nuevas marcas comerciales de la región.

El programa será transmitido en todas las plataformas digitales para ganar una mayor cobertura de mercados conectados a través de los diversos aparatos electrónicos.

$!Lanza TVP Mazatlán el programa ‘Ánimo’, su nueva propuesta matutina

El asesor del programa Édgar Torres, aseguró que el formato es de contenido sano y de entretenimiento con temas actualizados para satisfacer a la audiencia y a los anunciantes en armonía.

En una primera etapa será transmitido en la región norte, desde Obregón a Sinaloa, pero se pretende exportarlo a otros estados vecinos, conscientes que tienen el gran reto de buscar conectar con el público que cada vez más está metido en el celular.

Ramón Salop Hernández, director general de Televisora Grupo Pacífico, junto a Alejandra Rivas, del Área Comercial, especificó que Ánimo se transmitirá en TV abierta HD por el canal 10.1 en el canal 110 de cable, en el canal 1110 en HD y a través de Total Play, además de estar disponible en sus redes sociales de Facebook, TikTok e Instagram.

$!Lanza TVP Mazatlán el programa ‘Ánimo’, su nueva propuesta matutina