|
Música campirana

Lanzan Los Bohemios de Sinaloa los temas ‘A ver si puedes’ y ‘Si te contara’

La agrupación, oriunda de Guamúchil, realizará este 2021 una gira de presentaciones por Estados Unidos
05/04/2021

Con la firme intención de ofrecer un estilo único y diferente en el género campirano, en el 2007 nació la agrupación de Los Bohemios de Sinaloa, oriundos de Guamúchil, desde donde han buscado posicionarse poco a poco en el gusto del público, realizando giras importantes por todo el País.

Abimael Duarte Parra, fundador, requinto, segunda voz y líder de la agrupación, compartió que cuentan ya con 14 años de trayectoria en la escena musical, dentro de este género, presentando actualmente su más reciente tema titulado A ver si puedes, además de haber lanzado un disco de duetos

“El tema A ver si puedes ya está en todas las plataformas digitales, al igual que la canción Si te contara, a dueto con José Manuel, ex integrante del grupo Los Plebes del Rancho, además de que ya tienen video oficial en YouTube”, comentó Duarte Parra.

El fundador de la agrupación agregó que la respuesta del público a estos dos temas ha sido positiva, ambos han gustado, siendo la pieza Si te contaran uno de los más pedidos del público.

Compartió también que su disco de duetos, en el cual tienen como invitados a grupos como Los Nuevos Rebeldes, Miguel y Miguel, entre otros, ha sido tomado con agrado por parte de sus seguidores.

“Este año cumpliremos 15 años y aquí estamos echándole ganas, contando ya con nueve producciones discográficas en nuestro haber, de los cuales se destacan temas como Tú eres X, Si te vas a ir, No me quieres, Si quiere salir que salga, Mientras viva y Cómo es él”, resaltó.

El también segunda voz y requinto en la agrupación dijo que seguir vigente después de 14 años no ha sido fácil, que no hay una fórmula perfecta, que solo hay trabajo constante, dedicación, responsabilidad y amor a la música.

“Nuestra intención como grupo es dejar un sello en la música con nuestro estilo bien marcado, para que quede bien grabado en la mente del público, seguir hasta donde ellos nos los permitan”, expresó Duarte Parra.

Junto a su fundador, acompañándolo en esta aventura, se encuentran Martín Rochín Meza (primera y segunda voz, guitarra), Luis Fernando Palafox Valenzuela (primera voz y guitarra), Santos Efrén Meza Villanueva (tuba) y Fernando de Jesús Camacho Alvarado (bajo eléctrico).

Además de sus éxitos en la radio, la agrupación está celebrando su más reciente firma de contrato con la compañía Music VIP Entertainment, con la que se integrarán a una extensa gira por la Unión Americana, donde gozan de su estilo inconfundible.

Parte de sus proyectos este 2021 se encuentran el realizar presentaciones en Estados Unidos, por lo que ya están en los trámites de la visa y así poder estar de nuevo en los escenarios compartiendo sus éxitos musicales.

Sus redes sociales

Facebook: Los Bohemios de Sinaloa

Youtube:Los Bohemios de Sinaloa

Instagram: @losbohemiosdesinaloa