|
Streaming

Lanzan primer tráiler de ‘El Señor de los anillos’

‘El Señor de los anillos: Los anillos de poder’ es la próxima serie de Amazon, que trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la ‘Segunda era de la tierra media

Una nueva era de El señor de los anillos comenzará el 2 de septiembre de 2022. Se trata de un viaje a la tierra media y así lo anunció Amazon Studios al lanzar el primer tráiler de la serie inspirada en obra de J.R.R. Tolkien.

El Señor de los anillos: Los anillos de poder es la próxima serie de Amazon que trae a la pantalla por primera vez las leyendas heroicas de la mítica historia de la Segunda era de la tierra media.

Este drama épico se desarrollará miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los anillos de J.R.R. Tolkien y transportará a los espectadores de vuelta a una era, en donde grandes poderes fueron forjados, reinos alzados en gloria y caídos en ruina, héroes inesperados se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano de la creación de Tolkien, que amenazaba con cubrir de oscuridad al mundo.

En el avance se escucha la salmodia archiconocida de Tolkien: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo. Siete para los señores enanos en palacios de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro en su trono oscuro, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras”.

De acuerdo con as.com, la primera temporada de la serie se rodó en Nueva Zelanda y se estrenará en el catálogo de Amazon el 2 de septiembre, con episodios semanales.

La segunda entrega ya ha sido confirmada (aunque en este caso se rodaría en Gran Bretaña), y al frente de este arriesgado proyecto tienen a J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners.

La historia contempla sucesos como la forja de los anillos titulares, el ascenso de Sauron, la caída de Númenor y la última alianza de elfos y hombres de La comunidad del anillo.

Algunos episodios de la serie han sido dirigidos por J.A. Bayona y en el reparto se encuentran Cynthia Addai-Robinson, Morfydd Clark o Ismael Cruz Córdova.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play