|
Estreno

Lanzan Residente y Christian Nodal el tema ‘Pólvora de Ayer’

El tema forma parte del disco del puertorriqueño titulado Las letras ya no importan

Después de Christian Nodal diera a conocer el lanzamiento del que será su próximo disco titulado Pal Cora, emocionó a sus fans, ahora regresa con una sorpresa más, el lanzamiento de un tema junto a Residente, quien recientemente liberó esta colaboración con el sonorense, interpretando juntos Pólvora de ayer, el cual formará parte del disco Las letras ya no importan.

Pólvora de Ayer es el tema 11 del nuevo disco del rapero. La canción destaca por su poder desde un principio en el que se puede escuchar escuchar a un Christian Nodal adentrarse dentro del ritmo de Residente y dejando de lado su tradicional sonido de mariachi y norteño.

“Aquí no hay tiempo pa perder, aquí se vino pa tomar, como nunca me van a ver, porque me voy a desatar, me queda pólvora de ayer, y hoy la vengo a disparar, agarré vuelo y ya no le voy a bajar”, versa la primera estrofa la canción interpretada por Nodal.

René Perez Joglar, nombre real de Residente, es conocido por ser una de las voces más influyentes y atrevidas de la música latina, quien no ha dejado de traspasar los límites del rap en español.

$!En sus historias, Residente comparte un clip donde aparece Nodal interpretando parte del tema.
En sus historias, Residente comparte un clip donde aparece Nodal interpretando parte del tema.

Con su segundo álbum en solitario Las letras ya no importan , tras su debut homónimo de 2017, la evolución de Residente de un rapero que mezcla géneros globales a un artista polifacético y comentarista cultural es inconfundible.

Este último trabajo, lanzado el 23 de febrero, René se embarca en un viaje exploratorio a través del sonido, la emoción y las opiniones críticas, presentando 23 canciones y una diversa lista de colaboraciones que abarcan géneros y geografías, desde SFDK en España, Christian Nodal en México y Amal Murkus en Gaza.

Entre los temas más destacados está el llamado 313, el cual surge como un homenaje personal al paso del tiempo y al valor de la vida, inspirada en el fallecimiento de un amiga y en las propias reflexiones de Residente sobre el envejecimiento. “El tiempo cada vez se vuelve más relevante en mi vida”, expresó el cantante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!