|
Serie de televisión

Lanzan tráiler de ‘Los Espookys’, serie donde aparece Yalitza Aparicio

La segunda temporada de esta serie llegará el 16 de septiembre por HBO y HBO Max

Luego de que Los Espookys fuera renovada para una segunda temporada en julio de 2019, por fin se ha revelado que la serie volverá con sus nuevos episodios el próximo 16 de septiembre por HBO y HBO Max, y en donde se cuenta con la participación de la actriz Yalitza Aparicio.

Los Espookys es una serie de comedia muy diferente a todo lo que se encontrará actualmente, y no se esperaría menos del co-creador Fred Armisen, quien trabajó en este proyecto junto a Ana Fábrega y Julio Torres, informó gq.com.mx

La producción es bilingüe, siendo hablada principalmente en español con diálogos en inglés (es la primera serie en usar subtítulos en español durante su transmisión), con protagonistas mexicanos y latinos, y sigue a un grupo de amigos amantes del horror que tratan de crear un negocio con ello mientras tratan de hacerle creer a las personas que son figuras fantasmales reales. Ahora se aproxima una segunda temporada y Yalitza Aparicio se une al elenco, aunque aún no se sabe cuál es su papel.

Los Espookys sigue a un grupo de amigos que tratan de ganar dinero con un negocio único vinculado con su amor por el terror. La serie se lleva a cabo en un país latinoamericano de ensueño donde lo raro es parte de la vida cotidiana, siendo así una comedia absurda pero con bastante encanto.

$!Lanzan tráiler de ‘Los Espookys’, serie donde aparece Yalitza Aparicio

El Elenco

La serie está conformada por Bernardo Velasco, quien interpreta a Renaldo, el líder de Los Espookys. Junto a él está la también mexicana Cassandra Ciangherotti, en el papel de Úrsula, la más realista del grupo. A ellos se une Julio Torres, quien también produce, al igual que Fred Armisen. José Pablo Minor también forma parte del elenco mientras que la leyenda de la comedia estadounidense Carol Kane termina de darle forma al grupo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play