Te quedan articulos gratis este mes

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía reciben castigo infringir la veda electoral

Altos mandos de la televisora del Ajusco tomaron fuertes medidas y sancionarán al talento que trabaja en aquella empresa y que promovió indebidamente al partido político en sus redes sociales durante la veda electoral

Este fin de semana se llevó a cabo las elecciones más grandes de México, sin embargo, este proceso electoral se vio opacado debido a que algunos artistas e influencers promovieron el voto a un partido político en especial tan solo un día antes de las elecciones, lo que violó completamente la llamada veda electoral.

Ante esto, altos mandos de la televisora del Ajusco tomaron fuertes medidas y sancionarán al talento que trabaja en aquella empresa y que promovió indebidamente al partido político en sus redes sociales, esto de acuerdo con información de El Heraldo de México.

¿Qué sanción les darán?

De acuerdo con una revista, los conductores que infringieron la veda electoral, serán suspendidos durante 15 días sin aparecer en sus respectivos programas, sin goce de sueldo.

Los conductores que serán castigados son: Laura G y Brandon Peniche por parte del programa Venga la Alegría, pero no son los únicos pues también la conductora de “Cazatesoros” e integrante de JNS, Regina Murguía será sancionada con esta medida.

Y es que los tres conductores antes mencionados compartieron algunas de las iniciativas de un partido político antes del 06 de junio, por lo que infringieron la veda electoral.

Aunque algunos famosos aseguran que no recibieron ningún tipo de pago por promover las iniciativas de este partido político, algunos influencers como Fernanda Moreno participante de Acapulco Shore aseguró que recibió 10 mil pesos por hacer la campaña en redes sociales.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer si será a partir de esta semana o de la próxima que se lleve a cabo esta sanción impuesta por los ejecutivos de TV Azteca.