|
"JUSTIN TIMBERLAKE"

"Levanta polémica el show del medio tiempo del Super Bowl 52"

"Las redes sociales se vuelcan contra el espectáculo, al calificarlo de 'aburrido'"
05/02/2018 14:17

Para muchos, el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón 52 fue una decepción.Tanto la actuación de Justin Timberlake como su atuendo no fueron del agrado de sus seguidores, pero lo que más molestó a los espectadores fue que el show no contó con ningún otro invitado, incluso la proyección de Prince disgustó a familiares, se informó en Vanguardia en línea.

Así fue como Timberlake obvió los deseos del público y de familiares de Prince y otra vez, volvió a ensombrecer un gran espectáculo con la polémica, al igual que ocurrió en 2004 con el "error del vestuario" de Janet Jackson."Así fue la participación de Justin Timberlake en el medio tiempo del Súper Bowl LII. Y finalizó con una escena que se ha convertido en la inspiración para una serie de comentarios y, por supuesto, memes al respecto", comentó el medio.

 

Mientras cantaba su éxito Can’t stop the feeling, el intérprete subió las escaleras hasta la gradas y comenzó a interactuar con el público, entre éste, un adolescente no pudo ocultar su nerviosismo al estar tan cerca de la estrella y ante las cámaras y el show; y aunque se fue con una selfie con el artista, también pasó a ser el comentario en redes.

A pesar de que el anuncio de su participación en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl LII lo hizo después del lanzamiento de su último disco Man on the woods, Justin Timberlake interpretó un extracto del primer single del álbum, Filthy. Y el cantante decidió portar un atuendo con la imagen impresa de un paisaje boscoso.

Comenzó su show desde un espacio detrás de la gradería, ambientado como un club nocturno, desde donde cantó Filthy, seguida de pequeños extractos de Rock your body, Señorita y SexyBack, con las cuales salió al escenario en medio del campo del US Bank Stadium.Continuó con My Love, Cry me a river y Suit and tie todo el tiempo acompañado de una banda sinfónica.

Entonces, el tributo a Prince inició. Timberlake empezó a cantar Until the end of time y el cantautor de Minneapolis “acompañó” al cantante de Tennessee en el escenario, pero no de la forma como se había anunciado. Luego de las críticas que la supuesta inclusión de una versión de Prince (fallecido en abril del 2016) reproducida holográficamente cantaría a dueto con Timberlake surgieron entre las redes sociales, el producto final se trató simplemente de una proyección de varias actuaciones del músico sobre un inmenso telón, mientras luces moradas llenaron todo el campo.

Familiares de Prince aseguraron el sábado que no se les había pedido permiso y que no lo autorizarían. Pero Timberlake hizo oídos sordos a la petición de la familia y desplegó el holograma, mientras cantaba (a dúo con el fallecido cantante) I'Would Die 4 U.

Era una proyección de sus presentaciones en vida, y a pesar de que no fue el holograma prometido, provocó reacciones divididas entre la audiencia global, aunque, como lo puso uno de los usuarios de Twitter “los que se quejan de que JT se presentó con Prince son los mismos que se hubieran quejado si se hubiera presentado en Minnesota sin hacer mención de Prince.

La polémica aumentó luego de que la prometida de Prince, la cantante Sheila E., opinara al respecto “Prince me dijo: nunca permitas que nadie me haga un holograma, ¡No sería agradable que eso sucediera!”.Otra persona cercana a Prince también opinó: “Honrar a Prince sería respetar sus deseos. Justin Timberlake es desagradable”.Pero a pesar de ello, Timberlake hizo su homenaje.

 

Después del tributo siguió el espectáculo con Mirrors, adecuadamente acompañados de una coreografía con espejos entre los participantes al nivel del césped y a continuación interpretó su más grande hit, Can’t stop the feeling, con la que cerró el show sin participación de ningún invitado especial, como también se esperaba, no sin antes subir a la gradería e interactuar con sus fans. 

 

El niño de la selfie

Entre el público con el que interactuaba Timberlake, uno de sus fans parecía más interesado en su celular que en el hecho de que tenía al famoso cantante a centímetros, hasta que Timberlake llamó su atención y se tomaron una selfie juntos.El nombre del adolescente de 13 años es Ryan Mckenna, quien aprovechó la oportunidad de tomarse una selfie con el cantante. La acción lo convirtió en el protagonista de la noche.

Comentarios en redes sociales afirman que no es incompatible hacer fotos con disfrutar el momento, pero la anécdota se convirtió casi de inmediato en un meme de internet en Estados Unidos y América Latina.El tema favorito de las bromas recrea en el imaginario qué aparecía en la pantalla del celular, que McKeena miraba con tanta atención.“Mi teléfono murió inmediatamente”, comentó el chico a Pioneer Press, “explotó, al instante ya tenía cientos de seguidores en Instagram nuevos y varios snapchats”.

“Yo ya estaba emocionado por el Super Bowl para empezar”, agregó el adolescente, “y de pronto estoy en medio de todos y todo el mundo está hablando de mi”. Su padre, John Mckenna, confesó que ellos sólo fueron a ver el partido y nunca creyó que esto llegaría a suceder.McKeena habló desde el estadio con el programa de televisión Good Morning America.

Al parecer, que mirara al teléfono en ese momento no fue fruto de su obsesión por el celular, sino de la del resto de la humanidad.Él y su padre han explicado a la prensa que, al salir en televisión ante una audiencia millonaria con Justin Timberlake, el aparato empezó a recibir a los pocos segundos una gran cantidad de notificaciones con mensajes que le llegaban de amigos, familiares y conocidos.

"Es una locura. Todo el mundo me está escribiendo. Simplemente me lancé a hacer el selfie. No voy a tener otra oportunidad así", dijo.

 

 

Se luce Pink al interpretar el himno en el SuperBowl LII

Pink cumplió uno de sus sueños el domingo, en el USA Bank Stadium, al cantar antes del Super Bowl el Himno Nacional de Estados Unidos.La cantante estadounidense se enfermó horas antes, pero consiguió vencer al malestar y cantar frente a las más de 60 mil personas que se hicieron presentes en el US Bank Stadium de Minneapolis.

Fue una gran interpretación del himno nacional, a pesar de que desde hace unos días se contagió de gripe, luego de que sus dos hijos le pasaran el virus, publicó Vanguardia en línea.Con esta actuación sobre el escenario del último partido de la temporada de la NFL, Pink logró no solo interpretar el himno de su país con el orgullo en alto, sino que también tuvo la oportunidad de hacerlo ante su equipo favorito, los Eagles de Filadelfia.

El sábado compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve ensayando  en medio del US Bank de Minneapolis. En la publicación mencionó que desde que escuchó a su ídolo Whitney Houston cantar el himno en 1991, ha esperado el momento para poder hacer lo mismo.Pink se convirtió en el primer viral del Super Bowl LII gracias a que unos segundos antes de empezar a cantar, se sacó el chicle de la boca sin contar con que las cámaras ya estaban enfocándola. Aún así, la ganadora de tres premios Grammy salió victoriosa.

 

MEMES

Los memes del espectáculo del Super Bowl LII no podían faltar. Aquí algunos que circulan en redes.

 

 

VIDEO DEL ESPECTÁCULO

 

 

FAMOSOS QUE ASISTIERON

Como era de esperarse, famosos del cine, deportistas, la música y la televisión no se quisieron perder esta justa deportiva, viajando hasta Minneapolis para ver cómo las Águilas de Filadelfia lograron su primer triunfo tras vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Figuras como Jimmy Fallon, Bradley Cooper, Jennifer Lopez, Gisele Bündchen, Stallone, Kevin Hart, Jessica Biel, Miles Teller, Floyd Mayweather Jr. entre otros, fueron captados disfrutando del partido, unos al ras de campo y otros en palcos privados.

Bradley Cooper

Miles Teller

Jessica Biel

Floyd Mayweather

Gisel Bundchen, primera de la derecha, es la esposa de Tom Brady.

Kraft, Kenny Chesney, Jeniffer Lopes y Alex Rodríguez.

 

Silvester Stallone y Al Pacino