Linkin Park abre el telón de la Final de la Champions League en Allianz Arena
El estadio Allianz Arena de Múnich vibró con un espectáculo musical de alto calibre de la banda de rock pesado Linkin Park, previo a la final de la Champions Leage, entre París Saint-Germain e Inter.
El grupo de California, Estados Unidos, tocó alrededor de 10 minutos un repertorio corto con sus clásicos y mantuvo cautivo a los más de 75 mil espectadores.
La banda norteamericana compartió en sus redes la noticia de que iba a estar en la final de la Liga de Campeones de Europa e invitó a sus seguidores a seguir las alternativas en vivo desde sus plataformas.
Los fans de Linkin Park se mostraron orgullosos de ver a su conjunto favorito arriba del escenario antes de un espectáculo deportivo tan popular como la definición del torneo más prestigioso de Europa entre dos equipos gigantes.
La banda tocó éxitos como The emptiness machine, In the end numb, Up from the bottom y Heavy is the crown para los presentes en Múnich.
Luego del breve espectáculo, llegó el momento del ingreso de la Orejona, como se llama el célebre trofeo que levantará el campeón de la UEFA Champions League. Los encargados de transportar la copa al centro del campo fueron Javier Pastore, ex jugador de PSG y Javier Zanetti, vicepresidente actual del Inter.
De fondo, sonaba la canción Seven Nation Army, de The White Stripes, interpretada por el actor, modelo y violinista David Garrett, de acuerdo con infobae.com.
Zanetti uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia del fútbol, tuvo una carrera legendaria con el Inter de Milán, club al que se incorporó en 1995.
Durante sus 19 años en el Inter, el Pupise convirtió en un símbolo de compromiso, liderazgo y profesionalismo. Jugó un total de858 partidos oficiales, un récord en la historia del club, y ostenta también el récord de más apariciones como capitán.
Pastore, mediocampista argentino oriundo de Córdoba, vivió una de las etapas más importantes de su carrera en el PSG, club al que llegó en 2011 como uno de los fichajes estrella tras la adquisición del equipo por Qatar Sports Investments.