|
"TELEVISIÓN"

"Llegan hoy 'Tres veces Ana' y 'Mujeres de negro'"

"Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan una novela, mientras Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera, la otra"
21/08/2016 14:13

Este lunes inician dos nuevas melodramas, uno protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Tres veces Ana, bajo la producción de Angelli Nesma, a las 19:00 horas.

Angelique, quien dará vida a Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia, estará con tres galanes Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, indica un comunicado.

La vida de las trillizas toma diferentes rumbos y tintes cuando en un accidente automovilístico sus padres pierden la vida, lo que define sus destinos y personalidades. Una de ellas se extravía y vive separada de su familia, por lo que se cree que murió; otra pierde una pierna en el accidente lo que la hace

sumisa y, la que no sufrió consecuencia es quien vive atormentada.

El resto del reparto está integrado por Éric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Otto Sirgo,

Nuria Bages, Leticia Perdigón, Roberto Ballesteros, Antonio Medellín, Olivia Bucio, Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez, Ramiro Fumazoni, Laisha Wilkins, Alfredo Gatica, Alan Slim, entre otros.

La segunda producción está protagonizada por Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera con el título de Mujeres de negro y la producción de Carlos Moreno.

Este melodrama abordará la historia de Vanessa, Jackie y Katia, tres mujeres que aparentemente tienen el matrimonio perfecto, pero la realidad es completamente diferente, por lo que deciden que lo mejor es asesinar a sus maridos, según televisa.com.

¿Por qué? El cónyuge de Vanessa está metido en negocios turbios que ponen en peligro a su familia, mientras que el esposo de Jackie es un hombre controlador y violento que la ha agredido en múltiples ocasiones, y finalmente la pareja de Katie está sumida en una depresión, con varios intentos de suicidio, por lo que aún no han podido tener una familia.

 

TRANSMISIÓN

"Mujeres de negro" se proyectará a las 20:00 horas, mientras "Tres veces Ana" a las 19:00 horas por el canal de las estrellas.