Llegan Los Destacados de Culiacán con ‘La llamada de mi ex’, su nuevo sencillo
Tras una corta ausencia, el grupo norteño Los Destacados de Culiacán están de vuelta para presentar un nuevo sencillo, con el que desean seguir conquistando a su público, además de compartir otras novedades que pronto estará presentando.
El nuevo sencillo se titula, La llamada de mi ex, un cover, que interpretara originalmente La Arrolladora Banda El Limón, el cual fue retomado por este grupo norteño, impregnándole su estilo, contando ya con su propio video oficial, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La agrupación, conformada por Adrián Iturríos, baterista, Elevier Hernández, en el acordeón, Luis Villarreal, en el bajoquinto y Alberto Quintero, en el bajo eléctrico, continúan de manera exitosa su carrera en el Regional Mexicano, cosechando más logros, y abriendo nuevos mercados con su música.
Adrián destacó también que, en los próximos días estarán lanzando un nuevo sencillo, el cual igualmente llegara con su video oficial. Ambos temas, dijo, formarán parte de un nuevo EP que estará conformado por cinco temas, mientras tanto, hoy se encuentran en la promoción de La llamada de mi ex, un tema bastante conocido por el público en formato de banda, pero esta vez dándole un toque norteño.
“Gracias a Dios ha sido bien recibido, al público le ha gustado, y pues este se sumará a otro más que está por llegar, pero este sí es una compocisión nuestra, será una cumbia romántica, entre otras más llegarán estos meses para cerrar el año con otros covers, brindando un homenaje a Valentín Elizalde, de quien interpretaremos algunos de sus más reconocidos éxitos, esto será para cerrar el año”, dijo Adrián.
Temas como Te quiero así, Ebrio de amor, Vete ya, entre otros, formarán parte de este homenaje al llamado “Gallo de Oro”, entre otros temas que se seleccionaron por la agrupación.
Durante este año, señaló Adrián, han tenido la oportunidad de viajar por el país, realizando algunas presentaciones, continuando también en la grabación de nuevos temas.
“En todo momento el público ha sido muy honesto con nosotros, somos un grupo que disfruta fusionar sonidos, estilos, géneros, y creo que eso nos ha diferenciado de otras agrupaciones, por ello cada tema que sacamos procuramos darle nuestro propio sello, traemos mucho potencial y realmente esperamos que les guste mucho todo lo que hacemos”, subrayó Adrián.
Con una trayectoria de casi tres años en la escena musical, el grupo se ha enfocado en mejorar su sonido e imagen, esto con la idea de dejar huella en sus seguidores, para que los tengan bien identificados, así como mejorar sus shows para ofrecer un espectáculo de calidad.
Respecto en los próximos sencillos viene alguna colaboración con algún otro artista o agrupación, detallaron que hay algunas pláticas pendientes con algunas propuestas, pero hasta el momento no se ha concretado nada, por lo que invitan a sus fans a estar pendientes de sus redes sociales.
Redes sociales
YouTube: Destacados de Culiacán
Facebook: Destacados de Culiacán
Instagram: destacadosdeculiacan_oficial