|
De los escenarios a la televisión

Llegan Los Montaner a Disney+, con su propio reality

El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, ya se lanzó un primer avance de lo que los fans de esta familia podrán ver

El cantautor argentino Ricardo Montaner y su familia llegarán a Disney+ en 2022 a través de un nuevo docureality llamado Los Montaner del cual se ha revelado un primer vistazo, aún sin fecha determinada de estreno, publicó spoilertime.

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.

$!Llegan Los Montaner a Disney+, con su propio reality

La serie cuenta con la participación de Ricardo y Marlene Rodríguez, los padres de la familia; Mau, Ricky y Evaluna, sus hijos; y Sara, Stefi y Camilo, las respectivas parejas de cada uno. Todos ellos formando una de las icónicas familias de artistas en Latinoamérica, que se han convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales.

$!Llegan Los Montaner a Disney+, con su propio reality

Compuesta por diez episodios de entre 40 y 45 minutos de duración, Los Montaner presentará momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, y la exhibición del estilo de vida de la familia en un documental, realizado con formatos de medios mixtos, tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play