Te quedan articulos gratis este mes

Llegará Fast & Furious 10 el 7 abril de 2023

La décima entrega de la saga será dirigida una vez más por Justin Lin, y tanto esta como la 11 entrega no determinarán el final de Fast & Furious, solo el cierre de su trama central ya que se tiene previsto se hagan más Spin Off, ampliando así la saga

La décima película de Fast & Furious será la penúltima de esta saga de acción, carreras de autos y máxima adrenalina, ya que está previsto que Vin Diesel y compañía se despidan con la undécima cinta.

$!La más reciente entrega F9 reunió en taquilla más de 681 millones de dólares.
La más reciente entrega F9 reunió en taquilla más de 681 millones de dólares. ( )

Fast & Furious, es una de las sagas más exitosas de la historia del cine, por lo que se la décima entrega se estrenará el 7 de abril de 2023, así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly, con la primicia de esta fecha de lanzamiento que, posteriormente, fue confirmada por medios especializados en Hollywood como Variety o Deadline, filme que será dirigido por Justin Lin.

Lin es una apuesta más que segura para ponerle la guinda a Fast & Furious, ya que, sin contar estas dos futuras cintas, se ha sentado en la silla de director en cinco películas.

$!Es posible que Fast & Furious 10 reúna a la gran mayoría de actores que han participado en la saga.
Es posible que Fast & Furious 10 reúna a la gran mayoría de actores que han participado en la saga. ( )

Las cintas 10 y 11 no supondrán el final de la saga solo el cierre de su trama central puesto que está previsto que se hagan películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos spin-off fue Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019), que contó como protagonistas a los actores Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas.

$!Fast & Furious más la cinta derivada Hobbs & Shaw han recaudado en todo el mundo cerca de 6 mil millones de dólares.
Fast & Furious más la cinta derivada Hobbs & Shaw han recaudado en todo el mundo cerca de 6 mil millones de dólares. ( )

La novena película de Fast & Furious, titulada F9, se estrenó el pasado mayo, un año después de lo previsto por culpa de la pandemia, aún así, la película logró recaudar la cantidad de 681 millones de dólares a nivel mundial.

F9 contó con Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

Por delante de ella solo están las cintas chinas Hi, Mom y Detective Chinatown 3, cuyos monumentales ingresos se deben casi en exclusiva a China, donde los cines están teniendo un mejor funcionamiento durante la pandemia que en el resto del planeta.

Sin contar F9, las ocho películas de la saga Fast & Furious más la cinta derivada Hobbs & Shaw han recaudado en todo el mundo cerca de 6 mil millones de dólares.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play