Te quedan articulos gratis este mes
|
Netflix

Lo que se podrá ver en el primer capítulo de ‘Luis Miguel, La Serie’, en la nueva temporada

La nueva entrega de la serie promete brindar a sus seguidores momentos llenos de emoción, incertidumbre y suspenso
16/04/2021

El retraso del estreno de “Luis Miguel, la serie”, por la pandemia de coronavirus hizo que la incertidumbre creciera entre los seguidores por conocer más secretos de la vida del cantante, ya que pasado tres años desde el último episodio en el que se “revelaría” qué pasó con la mamá de “El Sol”, Marcela Basteri.

Y por fin la espera terminó, ya que este próximo domingo 18 de abril, el primer capítulo de la segunda temporada estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Mientras tanto aquí te compartimos lo que probablemente se verá en el primer capítulo.

Primer capítulo

La serie estará ambientada en el año 1992, cuando “El Sol” sacó a la luz ‘Aries’, su noveno álbum. Como se vio en la primera temporada, la historia dará saltos en el tiempo que explican el pasado para poder comprender lo que viene.

Probablemente en este episodio se mostrará que el éxito de Luis Miguel es imparable e incomparable, pues ya no solo abarca a México, sino que “Micky” ha empezado a ganar una enorme popularidad en diferentes países.

En el papel de Érika (Camila Sodi) estará al lado del intérprete de “Delirio”, pero a diferencia de la primera temporada, la pareja estará en una etapa más fuerte de su vida. Ella tratará de que “Micky” no quite los pies del piso, pero quizá eso provoque que él empiece a sentirse “sofocado” y cansado de las “limitaciones”.

¿Qué pasará con su madre?

Aparentemente, en el primer episodio de la nueva temporada ese misterio quedará sin resolverse. Recordemos que con la muerte de Luisito Rey, su padre, a Luis Miguel (Diego Boneta) solo le quedan los papeles que su mánager le entrega con el supuesto paradero de su progenitora.