"Locura por One Direction"

"La banda británica está en México para presentarse en los Premios TeleHit, hasta Niall saludó a sus fans por la ventana"
25/11/2015

 MÉXICO (NTX)._ Cientos de fans de One Direction hacían guardia desde la madrugada del miércoles, a las afueras del hotel en el que la banda británica se hospedaría, esperando a verlos por lo menos unos segundos.
 
“Que salgan, que salgan, que salgan”, fueron algunos de las frases gritaban las fans que llegaron de todas partes de la ciudad y algunas otras del interior de la República, quienes aguardan desde las primeras horas del miércoles.
 
One Direction se presenta hoy en la entrega de Premios Telehit.
 
El Four Seasons, de Paseo de la Reforma, se convirtió en un auténtico carnaval en el que jóvenes, vestidos con gorras y playeras de la banda, no paraban de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se movían.
 
“Fuimos de las pocas que los vimos llegar en sus camionetas. No se bajaron, no saludaron, pero ya sabemos que están aquí y no nos iremos hasta verlos”, dijo una joven que llegó de Azcapotzalco.
 
Pero la espera valió la pena, Niall saludó a sus fans por la ventana.
 
Salida de Zayn los unió más
 
Tras una tumultuosa bienvenida, la agrupación integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson habló con la prensa nacional acerca del futuro que le depara a la banda.
 
“Se ha hablado mucho de nuestra separación pero para nosotros será increíble tomar un break para relajarnos y estar con nuestras familias. Hace como cuatro o cinco años que estamos con agenda llena y es algo que necesitamos”, dijo Niall Horan sobre su separación.
 
También dijeron extrañar a su ex compañero Zayn Malik, pues era como parte de su familia. Pero la salida de Malik los unió más como banda, aseguraron.
 
Aunque prometieron que volverán, el grupo afirmó que ahora su prioridad es seguir rodando con su reciente álbum "Made in the A.M.", con el cual esperan que sus fans noten la evolución musical que han tenido en estos años.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play