|
Plataformas digitales

Logra ‘Despechá’, de Rosalía, el billón de reproducciones en Spotify

El tema formó parte de su multipremiado álbum titulado Motomami, y la cantante agradeció a sus fans por volverlo uno de los mejores álbumes dentro de la música latina

Desde la llegada de las plataformas musicales, tanto los artistas como los escuchas ya son capaces de ver el rendimiento de una canción, así como su popularidad y cuánta gente escucha lo mismo. Esta accesibilidad a tantas canciones ha hecho que algunas de ellas acumulen cifras impresionantes.

Pocos son los artistas y bandas que pueden presumir tener una canción que supere el billón de reproducciones y ahora, la cantante española Rosalía, se ha unido a esa selecta lista de músicos.

$!Logra ‘Despechá’, de Rosalía, el billón de reproducciones en Spotify

Fue el fin de semana cuando la cantante acudió a sus redes sociales para dar la noticia que su exitosa canción, Despechá, extraída del premiado álbum Motomami, ya ha alcanzado la increíble cifra de más de un billón de reproducciones, señala milenio.com

Rosalía agradeció a todos sus seguidores que se han encargado de volverlo uno de los mejores álbumes dentro de la música latina de los últimos tiempos.

“Me acabo de enterar que Despechá tiene ya 1 Billón de plays y los culpables sois todos vosotros. Gracias por haberla escuchado y bailado y gozado tantas veces! Ojalá la vida me permita compartir otras muchas canciones con vosotros”, escribió la española.

Fue en la misma publicación que Rosalía reveló que ya se encuentra trabajando en lo que será su nueva producción. Sin embargo, no dio más detalles como un posible nombre y mucho menos la fecha de lanzamiento.

“Por ahora sigo trabajando en el nuevo disco y solo puedo decir que la espera valdrá la pena jejeje”, concluyó. Cabe destacar que recientemente la marca de lujo Dior ha elegido a Rosalía para encabezar la campaña de su icónico bolso Lady Dior, un accesorio que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca.

Las nuevas imágenes capturadas por el fotógrafo Collier Schorr, presentan a Rosalía en un entorno íntimo con un micrófono y un piano, simbolizando la intersección entre la moda, la música y la actuación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!