‘Loki’ tendrá una segunda temporada en Disney+

Disney+ anunció la secuela en los créditos finales del sexto y último episodio de la primera temporada

Disney+ renovó oficialmente la serie Loki para una segunda temporada, lo anunció en los créditos finales del sexto y último episodio de la primera temporada.

Las imágenes mostraron un archivo con un sello rojo que decía “Loki regresará en la temporada 2” y es lo último que se ha dicho al respecto.

La historia de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston inicia luego de los eventos de Avengers: Endgame y sigue al Dios de las Travesuras en aventuras relacionadas con multiversos y líneas temporales.

Instagram

Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant, entre otros actores también protagonizan el programa.

En junio, Business Insider informó que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, calificó a Loki como el mayor estreno de Disney+ hasta el momento.

En el episodio tres de la serie, el personaje principal de Hiddleston habló sobre su sexualidad durante una conversación con una variante femenina llamada Sylvie.

Mientras hablaba de parejas románticas, Sylvie le preguntó: “¿Qué hay de ti? Eres un príncipe. Debiste tener pretendientes princesas. O quizás otro príncipe”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play