|
Regional mexicano

Los cantantes sinaloenses ‘El Mimoso’ y ‘El Flaco’ estrenan nuevo dueto

Los artistas proponen una nueva versión del clásico tema ‘Cuando el destino’, escrito por José Alfredo Jiménez

Los duetos entre los exponentes del regional mexicano están a la orden del día y quienes se volvieron a reunir para unir sus voces en otro dueto fueron Luis Ángel Franco “El Flaco” y Luis Antonio López “El Mimoso”.

Los cantantes, que por cierto son primos, proponen un nuevo dueto, está vez se trata de un clásico de la música mexicana Cuando el destino, escrito por José Alfredo Jiménez y que fuera un éxito en voz de Lola Beltrán.

"A ver qué les parece esto que hicimos @luisangelelflaco y un servidor", posteó la cuenta de Instagram de Luis Antonio.

El tema salió acompañado por un video oficial protagonizado por los primos.

Esta no es la primera colaboración que arman Luis Antonio y Luis Ángel, ya que hace unos meses, los cantantes unieron sus voces en El tiempo que me quede.

Actualmente, las estrellas de la banda se están presentando de manera separada por México y Estados Unidos.

Se quiere despedir de su apodo

Luis Antonio López, quien popularmente es conocido como “El Mimoso”, compartió con sus fans que se despedirá de este alías que se consolidó durante su tránsito como uno de los vocalistas principales en la Banda El Recodo, al referir que ahora apostará por su nombre de pila ante un nuevo contrato artístico.

Fue a través de sus redes sociales, con una transmisión en vivo, que Luis Antonio López, explicó las razones por las que ya no impulsará su carrera teniendo el apodo de “El Mimoso”, al destacar que al ser cobijado por la disquera Music VIP, en su faceta como solista, decidió dar paso a su nombre para este nuevo camino en solitario, aunque en sus primeros lanzamientos como Típico clásico, aún conservaba su popular apodo.

“Me mueve sentimientos un poco, pero esto que estoy haciendo lo he venido asimilando durante un tiempo y se llegó la hora de decirles esta parte”, inicia comentando Luis Antonio.

“Hemos decidido cambiar mi logotipo, hemos decidido darle más la importancia a mi nombre que es Luis Antonio, obviamente ustedes me conocen durante tantos años como ‘Mimoso’, verdad, pero esto es algo para mí que me mueve estos sentimientos después de tantos años”.

También trascendió que este cambio se debe a que el apodo de El Mimoso pertenece a Banda El Recodo, que fue quien lo registró y que el cantante tiene que estar pagando para poder usarlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play