Los clásicos del cine que no te puedes perder esta Navidad

Filmes como Mi pobre angelito, Santa Cláusula, El Grinch, entre otros, son algunos de los que pueden disfrutarse cada temporada decembrina

Se acerca una de las fechas más significativas del año, y entre las tradiciones típicas, destaca la costumbre de ver películas que nos sumerjan en la atmósfera navideña. Estos clásicos familiares han sido fuente de risas en más de una ocasión, recordándonos lo encantadora que es esta temporada festiva.

Por tal motivo, aquí se presentan algunos clásicos navideños que no se pueden dejar de ver en esta época decembrina e podrás perder en esta época del año.

$!Santa Cláusula
Santa Cláusula

Santa Cláusula (2002)

El filme en el que Tim Allen tiene el papel principal, narra la historia de Scott Calvin, un padre divorciado que, al ver que Papá Noel cae en su tejado, decide tomar el trineo y convertirse en el nuevo Santa Claus. Puedes disfrutar de este clásico en la plataforma Disney+.

Mi pobre angelito (1990)

Indudablemente, esta película de la década de 1990 se ha convertido en un clásico navideño. La trama sigue a Kevin, un niño de 8 años, quien se ve obligado a enfrentarse a dos ladrones después de quedarse accidentalmente solo en casa cuando sus padres lo olvidan en vísperas de Navidad. Esta película se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

$!Mi pobre angelito fue un éxito en 1990.
Mi pobre angelito fue un éxito en 1990.

El Grinch (2000)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. Se puede disfrutar de este clásico en las plataformas de streaming Netflix y Amazon Prime.

$!El Grinch
El Grinch

El Regalo Prometido (1996)

Howard Langston es un hombre de negocios que llega tarde a la clase de kárate de su hijo. Para que le perdone promete regalarle lo que pida por Navidad, y el niño le pide un muñeco llamado Turbo Man.

$!El regalo prometido.
El regalo prometido.

El problema es que el muñeco es el juguete más popular y está agotado en todas las tiendas. Entonces, Howard deberá emprender una carrera a contrarreloj por toda la ciudad para conseguir el juguete a tiempo.El filme se encuentra en la plataforma streaming Disney+.

Una Navidad de Locos (2004)

Luther y Nora Krank han optado por tomar un crucero por el Caribe y omitir la celebración navideña. No obstante, el regreso sorpresa de su hija, acompañada por su prometido, y la insistencia de un vecino entrometido los obligan a modificar sus planes. Esta divertida película a través de la plataforma de streaming HBO Max.

$!Los clásicos del cine que no te puedes perder esta Navidad

Los Fantasmas de Scrooge (2009)

Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit y a su alegre sobrino.

$!Los Fantasmas de Scrooge.
Los Fantasmas de Scrooge.

Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Disponible en Disney+

El Expreso Polar (2004)

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella. Disponible en Netflix.

$!El Expreso Polar.
El Expreso Polar.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!