"Los Polinesios desatan euforia en Mazatlán"
Fernando Espinoza
Los Polinesios ya se encuentran en Mazatlán, este viernes tendrán una presentación en el Centro de Usos Múltiples. Su arribo no pasó desapercibido. Decenas de seguidores los esperaron en el aeropuerto y algunos más los siguieron hasta el lugar donde ofrecieron una conferencia de prensa.
Los cientos de niños que buscaban tener un contacto con Karen, Leslie y Rafael Velázquez, no tuvieron éxito. Algunos esperaron hasta tres horas en el aeropuerto Rafael Buelna para recibirlos en su arribo al puerto, sin embargo el encuentro no duró ni un minuto, el caos que ocasionaron los fanáticos eufóricos dejó niños llorando, lastimados y hasta en el suelo. Sin embargo muchos aseguraron que valió la pena.
"Esto no se veía desde Menudo", dijo entre risas una madre acompañada de dos niños con lagrimas en los ojos. En la espera en el aeropuerto, los gritos no cesaron, las pancartas con mensajes para Los Polinesios se alzaron en lo alto, en algunos se leyó que venían desde Los Cabos, pero ni un esfuerzo por llamar su atención funcionó, pues en cuanto salieron de la zona donde se recoge el equipaje todo se descontroló y un fuerte dispositivo de seguridad tuvo que acompañarlos hasta una camioneta que lo esperó en la puerta, para salir de inmediato del lugar.
Los fans buscaron una segunda oportunidad, esta vez en un conocido hotel de la Zona Dorada, ahí se realizó una rueda de prensa para anunciar los pormenores del evento. El salón se llenó de niños, no solo superaron en número a los reporteros, sino que los triplicaron, muchos de ellos llevados por los reporteros mismos. Este hecho complicó la logística del evento, los vlogger y su equipo pedían que los menores se retiraran, hicieron caso omiso.
El empresario, en su afán de mediar y buscar una mejor solución, pidió a los asistentes que se concentraran en una esquina del salón y guardaran silencio, lo cumplieron, pero el resto que quedó afuera golpeaba las puertas y gritaba sin parar. En cuanto Los Polinesios terminaron una corta sesión de preguntas y respuestas, fueron interceptados de nuevo. Igual que en el aeropuerto quedaron bastantes niños llorando,
"Ni los 1900 que pagamos", se escuchaba entre los comentarios de las mamás enojadas. Los hermanos se vieron imposibilitados para atender a sus fanáticos.
"Nosotros hacemos este tour para conocer a todos Los Polinesios que hay en diferentes ciudades, no es lo mismo estar viendo un video en las redes sociales, que hacer un show en vivo que está pensado para que se diviertan y pasemos todos un momento inolvidable", compartió Leslie en una de sus intervenciones en la rueda de prensa.
Al final, la mayoría de los niños se mostró conforme con ver a sus ídolos, sin embargo en las madres de familia era evidente el descontento.
Por primera vez en Mazatlán
Este viernes la ciudad será parte de su #Girapolinesia, con su show en vivo en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán (CUM), donde se presentarán en dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.
Los hermanos se han ganado al público en YouTube a través de diversos canales: Los Polinesios, Extrapolinesios, Musas, PláticaPolinesia y Juxiis, los que juntos suman más de 20 millones de seguidores y tienen también cerca de 15 millones en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
A casi seis años de trayectoria en la web, Los Polinesios acaban de recibir dos premios en los MTV Millennial Awards 2017, además de contar entre sus logros el Premio Latinoamérica en YouTube Rewind en 2016 y en 2015 fueron reconocidos como Vlogers del Año.
ASISTA
La venta de boletos continúa en boutique Maxsi Show Room, ubicada en Galerías Mazatlán; en las taquillas de la Plaza de Toros y www.boletomovil.com.
Las localidades y precios son Zona Fan VIP: Filas 1, 2 y 3, $1,500; Zona VIP ORO: $950; Zona Preferente Sin Numerar: $700 y Zona General: $500.
Para más informes, se puede comunicar a los teléfonos 669 264 4848 y 669 262 5253.