|
Concierto

Los Tigres del Norte cantarán en Culiacán como parte del Tour La Reunión

Será el 11 de junio cuando Los Tigres del Norte se presenten en la capital sinaloense, teniendo como escenario el Estadio de los Dorados

A través de un comunicado, la empresa versátil Entertainment dio a conocer de manera oficial, que la exitosa agrupación de Los Tigres del Norte “Los jefes de jefes” realizarán un concierto el día 11 de junio en Culiacán, teniendo como escenario el Estadio de Los Dorados.

Los boletos ya están a la venta en las taquilla del estadio, en Innova Sport en Plaza Fórum, Cimaco, y a través del portal superboletos.com

$!Los Tigres del Norte cantarán en Culiacán como parte del Tour La Reunión

Costo de los boletos:

Cancha

Mesas VIP: para 4 personas 2,250 pesos c/u

VIP: 2,250 pesos

ORO: 1,800 pesos

$!Los Tigres del Norte cantarán en Culiacán como parte del Tour La Reunión

Butacas

Preferente: 1,570 pesos

Palco: 1000 pesos

Numerado: 900 pesos

General: 450 pesos

Sobre el Tour ‘La Reunión’

La gira arrancó en California, Estados Unidos, con una serie de conciertos durante el mes de febrero. Su world tour lleva el mismo nombre que su último hit, llamado “La Reunión”, que ya es un éxito. Éste ha captado la atención de la crítica especializada y por supuesto de sus millones de fans alrededor del mundo, y ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Luego de un intenso trabajo que les llevó varios meses en el estudio de grabación, Los Tigres del Norte, con La Reunión, lograron crear una canción perfecta que resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia, siendo esta última un hito fundamental dentro del desarrollo de las personas.

Acerca de Los Tigres del Norte

$!Los Tigres del Norte cantarán en Culiacán como parte del Tour La Reunión

La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Mocorito, Sinaloa, en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Óscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenía 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.

Además, han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200 mil personas en la Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de UCLA, en Los Ángeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play