"Lucah hará showcase en Galerías Mazatlán"
Este sábado 10 de junio será un día especial para ir a Galerías Mazatlán, especialmente al atardecer, ya que el dueto pop Lucah estará en el centro comercial a partir de las 17:00 horas, para ofrecer un showcase y firmar autógrafos a sus seguidores.
Los chicos de Hermosillo, Luis y Carlos, se encuentran en una intensa gira de promoción de su nuevo disco, el primero de su carrera, llamado "Voy a ti", que contiene 12 temas y del cual se desprende el sencillo "Afortunado".
El material discográfico ya está de venta en tiendas digitales y se situó en los primeros lugares de ventas en Itunes y Spotify a dos días de su lanzamiento; desde abril acumula un millón de oyentes mensuales en Spotify.
El video oficial de "Afortunado", en YouTube, suma más de 600 mil reproducciones en menos de dos meses.
Nominados a los premios People Choice Awards como revelación en redes en 2016, Lucah ha acumulado éxitos con su música presentándose en escenarios muy importantes en México y con una amplia gira por el País el año pasado.
Debido a la gira de promoción y las contrataciones, la agenda para este 2017 tiene ya pactada la visita a 40 ciudades del País y al finalizar gira por México se inicia gira por Perú, Ecuador, Panamá y Colombia para acercarse a quienes ya los conocen gracias a las redes sociales y desde el año pasado están pidiendo su presencia.
PRESENTACIÓN
Los chicos de Lucah se presentan este sábado 10 de junio en Galerías Mazatlán, a partir de las 17:00 horas, para encabezar una firma de autógrafos y showcase, para la presentación de su nuevo disco “Voy a ti”.