Te quedan articulos gratis este mes
|
Streaming

Lucero, Mijares y sus hijos, se reúnen por la música

El concierto Siempre Amigos duró casi dos horas y fue transmitido desde el estudio de la casa de Manuel Mijares

Unidos por el gran amor que tienen por la música y el cariño, Lucero y Mijares protagonizaron un emotivo concierto en el que hicieron recorrido por lo mejor de su repertorio durante el recital virtual Por siempre amigos, que ofrecieron el sábado.

Fue un espectáculo musical, lleno de momentos memorables y otros de nostalgia, en un ambiente de intimidad familiar, pues contaron con la presencia de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel.

Y así, por primera vez se unieron a sus padres en el escenario, para mostrar que han heredado su talento musical.

Aunque José Manuel suele ser muy discreto y prefiere mantenerse alejado de los reflectores, en esta ocasión tan especial para sus papás, el joven aceptó unirse, demostrando su pasión por la música, mientras tocaba el bajo.

Lucerito se les unió para juntos interpretar el tema El Privilegio de Amar, una de las canciones más significativas en la carrera de Mijares y que también marcó la relación del cantante con Lucero.

Previo a su aparición, publicó mx.hola.com, la también actriz se mostró muy orgullosa de su primogénito y lo presentó ante todo su público, destacando el talento de su hijo, así como su pasión por la música.

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, expresó la intérprete conmovida.

Por otro lado, Lucerito se quedó con sus padres por unos momentos más y cantó junto a ellos algunas canciones como Gloria a ti, una canción que siempre canta a dueto con su madre, entre otros temas.

Además, la pequeña artista tuvo la oportunidad de cantar como solista, teniendo a sus padres como coristas, interpretando con toda maestría el icónico tema This will be, demostrando que ha nacido para cantar.

Aunque por el momento Lucero y Mijares han dejado en claro que no hay planes para un lanzamiento artístico oficial de sus hijos, sí reconocen las grandes capacidades y talentos de sus hijos, quienes desde muy pequeños han demostrado su amor por la música, pues además crecieron entre escenarios y tras bambalinas, por lo que no se podría esperar menos de ellos.

Así lo reveló el mismo Mijares hace unos días, dejando en claro que la música es un elemento muy especial en la vida de sus hijos.

“Tanto José como La Beba, la música es importante para ellos en todo momento, a la hora que se bañan, a la hora que comen, a la hora que van en el coche...”, dijo el cantante en entrevista con el programa De Primera Mano.

En ese espacio, aprovechó también para hablar de Lucerito y sus aspiraciones.

“Obviamente le encanta la música, le gusta, su vida es la música desde que nació, igual que José Manuel, pero yo creo que es muy importante que siga estudiando, que termine sus estudios, que siga preparándose en sus clases de canto, en sus clases de piano, en su preparatoria...”, agregó.

El concierto “Lucero y Mijares siempre amigos” estuvo lleno de recuerdos y anécdotas de cómo se conocieron, la película que filmaron en 1987, “Escápate conmigo”, las canciones que grabaron en ese momento, la convivencia con Daniela Romo, Yuri y su boda en 1997, incluso la intérprete sacó el vestido de novia, difundió heraldodemexico.com.mx.

“En esta pandemia encontré un paquete mi vestido de novia, está perfecto, está guardado en una bolsa al vacio, pero no sabes lo bonito que está, pensé que ya lo había vendido”, contó entre risas, para lo que Mijares de inmediato replicó que se lo dejara para venderlo, porque con más de un año de no dar conciertos la situación es difícil.

Todas estas vivencias estuvieron acompañadas de éxitos de los dos, entre ellos “Cuatro voces amor”, “Ya no”, “No se murió el amor”, “Electricidad”, “Me alimento de ti”, “Baño de mujeres”, “Quizá, quizá, quizá”, “Piel Canela”, “Tácticas de guerra”, “Sobreviviré”, “Para amarnos más” y “Veleta”; en algunas sólo intervenía el otro en los coros o cantaban a dueto, bailaban o el intérprete tocaba la guitarra.

Mijares aprovechó para mandar un mensaje de solidaridad a las víctimas de la Covid-19 y a los trabajadores del sector salud y limpieza que enfrentan todos los días este virus, a quienes les dedicó “Uno entre mil”.

El concierto, de casi dos horas de duración, fue transmitido desde el estudio de la casa de Manuel Mijares y estuvieron acompañados por los músicos y coristas del cantante, algunos usaban cubrebocas.