|
Espectáculo

Luego de un año de pandemia, anuncian primer concierto masivo en Mazatlán

Se trata de una presentación en conjunto de Los Dos Carnales y El Fantasma, programado para el 30 de abril, en el estacionamiento del Estadio de Futbol El Kraken

En Redes Sociales anuncian y promueven el que sería el primer concierto masivo en Mazatlán, luego de más de un año de pandemia. Se trata de una presentación en conjunto de El Fantasma y Los Dos Carnales, que sería el primero, tras la llegada de la pandemia por coronavirus.

Desde abril del 2020 se cancelaron todos los conciertos masivos en el puerto, en ese momento estaba programada una presentación de Banda MS, Becky G y Nicky Jam en el Estadio Teodoro Mariscal, mismo que fue cancelado por la pandemia, igual que todos los conciertos que estaban programados para la Feria Ganadera de mayo de ese año, entre ellos la presentación de Christian Nodal.

Y luego de más de un año, ahora, llegarán “Cabrones y Vagos Tour”, una gira que comenzaron El Fantasma y Los Dos Carnales y que está programada para el 30 de abril. Tendrá lugar en el estacionamiento del Estadio de Futbol El Kraken.

Aunque no se ha hecho una rueda de prensa formal para el anuncio de este evento, Diana Menchaca, encargada de las relaciones públicas de Los Dos Carnales confirmó para Noroeste esta información que ya circula, sobre todo en Facebook.

La publicación aclara que este “Evento es solo para personas comprometidas con los protocolos sanitarios”; además ,siguiendo los protocolos de sanidad, se venderán solo mesas y estas tendrán un límite de seis personas. Además destacan que es un evento al aire libre y que el acceso se llevará acabo por etapas, iniciando desde las 19:30 horas.

“Se vendaran mesas numeradas para seis personas, ninguna más, ninguna menos, acatando las regulaciones sanitarias”, se lee en parte de publicidad.

Se desconoce si ya tienen los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento de Mazatlán para la realización del evento, lo que sí es un hecho es que ya se anuncia que la venta de boletos será con previa cita.

Esta sería la primera presentación de ambos artistas en Mazatlán, pues ninguno ha hecho alguna en este puerto. Ambos saltaron al éxito recientemente, Los Dos Carnales sacaron hace casi un año el tema “El envidoso”, mismo que los catapultó al éxito, tanto que el video oficial de este tema reúne más de 158 millones de visitas.

Por su parte, El Fantasma dio la vuelta al mundo con el tema “Cabrón y vago”, tema que sacó a dueto con Los Dos Carnales hace ocho meses y que en Youtube ya reúne mas 187 millones de reproducciones.