Luis Adrián, Karla Delfín y Michelle y Gerardo son los campeones de ‘El Retador’

El programa llega a la final con una interpretación desde la habitación de un hotel y emociones en el escenario del programa televisivo
Instagram

El programa El Retador llegó a su fin y Luis Adrián fue el campeón de canto, Karla Delfín de imitación y Michelle y Gerardo en baile, en una decisión tomada por el público, que pudo votar a través de la página oficial del programa.

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral fueron los jurados, aún así el público fue el que decidió a los campeones de la temporada.

La gran final fue diferente, Luis Adrián, campeón de canto, no pudo presentarse en el estudio porque se contagió de Covid-19, desde su habitación de hotel, pidió la oportunidad de poder defender su lugar.

“No sé qué pasó yo llevé todas las medidas de sanidad, pero pues a veces esto es algo que no puedes controlar, de verdad me duele mucho porque yo quiero estar ahí, cantar para ustedes”, dijo.

“Yo les pido que me den la oportunidad de cantar y defender este trono porque yo sé que desde aquí donde estoy, en este cuarto de hotel, alejado de muchas personas, solo, aunque no pueda cantar con una orquesta, quiero defender mi lugar, porque amo cantar”.

Luego, la conductora Consuelo Duval presentó el certificado a los jueces y dio dos opciones posibles, que se le dejara a Luis Adrián defender el trono o que el retador se convierta en el Campeón de campeones.

Al final se le dejó cantar y el tenor sorprendió al interpretar a capella “Hoy tengo ganas de ti”, convirtiéndose en el Campeón y llevándose una bolsa acumulada de 900 mil pesos.

Instagram

“Estoy muy emocionada por la gente que ha creído en mí, he esperado este premio por mucho años”, agradeció.

Y el público decidió en casa también que Gerardo y Michelle fueran los campeones en la disciplina de baile.

Instagram
Instagram
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play