Luis Guzmán será Homero Addams en Wednesday, de Tim Burton

Anteriormente el papel del patriarca fue interpretado por John Astin, Raul Julia y Tim Curry.

El actor puertorriqueño Luis Guzmán se sumó al reparto de la serie Wednesday, de Tim Burton.

De acuerdo a Deadline, Guzmán dará vida a Homero Addams, padre de Miércoles, mejor conocida como Merlina en Hispanoamérica.

Anteriormente el papel del patriarca de la familia Addams fue interpretado por John Astin, Raul Julia y Tim Curry.

La serie de Netflix centrada en el icónico personaje de Merlina Addams sigue “un misterio que emerge de manera natural en los años en los que Miércoles (Merlina) entra como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Los intentos de la niña de dominar su habilidad psíquica naciente coinciden en su intento de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo”.

$!Luis Guzmán será Homero Addams en Wednesday, de Tim Burton

“La pequeña está dispuesta a resolver este misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años. Todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles”, revela parte de la sinopsis de Wednesday.

Merlina será interpretada por Jenna Ortega, la actriz de You, que prestó su voz en series de animación como Elena de Ávalor o Jurassic World: Campamento Cretácico.

Wednesday será una producción paralela a la saga cinematográfica de Los locos Addams. La secuela de la cinta de animación de 2019 tiene previsto su estreno en cines en octubre de este año.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play