|
Emprendimiento

Luis Miguel se vuelve empresario con una marca premium de tequila en México

El intérprete de Por debajo de la mesa, se convirtió en accionista de la empresa mexicana Casa Don Ramón, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium

Con 43 años de trayectoria profesional, Luis Miguel se ha consolidado como unos de los grandes exponentes de la música iberoamericana. Ahora, el intérprete de Un hombre busca a una mujer no solo está llevando a cabo una exitosa gira de conciertos, también se abre a las posibilidades y se convierte en empresario al comprar un porcentaje de acciones de la empresa mexicana Casa Don Ramón.

Fue el propio famoso el encargado de realizar el anuncio correspondiente a través de unas historias que publicó en su cuenta de Instagram.

“Ante los ojos del mundo, Luis Miguel es un símbolo de talento y un icono de la música y la cultura de nuestro país. Sus interpretaciones hacen que, inevitablemente, quien las escuche se remonte al México vivo, lleno de alegría, orgullo y color”, inicia el comunicado.

$!Luis Miguel se vuelve empresario con una marca premium de tequila en México

“Hoy se anuncia como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium”, continúa. “Así es como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo”.

En el comunicado, también se reiteró que el artista continuará con su gira de conciertos que incluye Estados Unidos, Venezuela, Colombia y España a la par de su nueva faceta en el mundo de los negocios.

“El Sol brilla cada vez más alto en el firmamento y llevará con orgullo a “México En La Piel” acompañado de mariachi, tequila y su deslumbrante talento acercará a cada rincón del mundo esta emblemática bebida”, se menciona.

$!Luis Miguel se vuelve empresario con una marca premium de tequila en México

El cantante reanudará la segunda parte de su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, presentándose entre muchas otras ciudades en: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella”, agregó.

“De la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los cinco continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera”, destaca el comunicado.

Es la primera vez que se confirma que Luis Miguel sea socio propietario de alguna compañía dedicada a la venta de algún producto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!