Te quedan articulos gratis este mes
|
Lo anuncia en Instagram y elimina publicación

Lupita Infante y Vicente Fernández Jr. interpretarán tema de Alejandro Fernández

Ambos cantantes unirán sus voces para cantar un tema del Potrillo próximo a estrenarse

Lupita Infante y Vicente Fernández Jr. se unieron para interpretar un icónico tema de Alejandro Fernández, quienes ya tienen lista una canción del mismísimo potrillo para lanzar en cualquier momento.

Guadalupe Infante Esparza, mejor conocida por ser la nieta del cantautor mexicano, Pedro Infante, es la nueva generación de los Infante y la nueva promesa de la música regional mexicana, la música ranchera y la música de mariachi.

Lupita Infante se ha dado a conocer, como muchos artistas que se incursionan en la industria de la música, a través de las redes sociales, ya sea en Instagram, que es una de las redes más visitadas por los internautas y Youtube, que es donde se dan a sus música en formato de video, convirtiéndose en éxitos.

$!Lupita Infante y Vicente Fernández Jr. interpretarán tema de Alejandro Fernández

En este sentido, no es un secreto que muchos artistas se unen para interpretar un tema musical, ya sea una nueva melodía escrita por dos o más artistas, o que realicen un cover de alguna canción de un reconocido artista, difundió heraldodemexico.com.mx.

El hijo de Vicente Fernández publicó una imagen en donde posa al lado de Lupita Infante, anunciando la colaboración musical con el sencillo llamado “Se me va la voz”.

Sin embargo, tan pronto como llegó a Instagram, así se fue. La eliminó.

Hasta ahora, no hay adelanto musical de lo que será el dueto entre Lupita Infante y Vicente Fernández Jr. de este tema, sin embargo, como recordaremos esta canción escrita por Roy Tavaré e interpretada por Alejandro Fernández en 2009, la cual pertenece al álbum “Dos Mundos: Evolución”, siendo una de las favoritas del género pop del público, y de otros temas como “Me haces tanto bien”, “No lo beses”, “De nada sirve hablar”, o “Mañana es para siempre”.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play