Marvel lanza nuevas imágenes promocionales de la película ‘Eternals’

La historia transcurre después del chasquido de Hulk que trajo de vuelta a los desaparecidos por Thanos en Avengers: Endgame

Marvel Studios compartió a través de redes sociales los nuevos pósters promocionales de la película Eternals, próxima a estrenarse en cines en el mes de noviembre del año en curso.

Por medio de Twitter comenzaron a circular las nuevas imágenes de la cinta dirigida por Chloé Zhao, donde se aprecia individualmente a algunos de los personajes de la película junto a la fecha de estreno, estas imágenes forman parte de la promoción de Eternals en Latinoamérica.

Sersi (Gemma Chan), Ikaris (Richard Madden), Makkari (Lauren Ridloff) y Kingo (Kumail Nanjiani) protagonizan dichas imagenes que, seguramente, veremos en exhibición en los complejos cinematográficos del país.

No obstante, Marvel también compartió esta mañana un nuevo avance de Eternals en el que muestra a Ajak (Salma Hayek) narrando los acontecimientos de Endgame mientras se ven varias imágenes del filme con un filtro desaturado y una especie de arena negra rodeando a los personajes.

Aunque no detalla cuál es la nueva amenaza que acecha la Tierra, el personaje deja intuir que lo que está por venir será más grande que Thanos y que esto hará ineludible su intervención.

En el mismo adelanto, Ikaris (Richard Madden), dice la frase: “Eternos reunidos”. De este modo el personaje de Eternals parece estar haciendo una especie de guiño a quienes defendieron el planeta por última vez.

Completa el reparto Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena, Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman, héroe marvelita también conocido como Black Knight (el Caballero Negro). Eternals llegará a las salas de cine el 5 de noviembre.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play