|
Ruptura amorosa

Matthew Perry rompe su compromiso después del regreso en Friends

El actor, de 51 años, y Mollly Hurwitz, de 29, se habían comprometido en noviembre del 2020 después de tres años juntos

El actor Matthew Perry terminó con su novia, Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años, con quien llevaba más de tres años de relación. La pareja se había comprometido el pasado mes de noviembre, pero el siguiente paso, que era pasar por el altar, no sucederá, esto de acuerdo con información de Infobae.

“A veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”. Con estas declaraciones a la revista People, el actor, de 51 años, confirmó su separación.

Era la primera vez que Perry se comprometía y tenía planes de pasar por el altar, aunque el actor acumula un largo historial de romances. Entre ellos, uno de los más sonados fue el que protagonizó con Julia Roberts, a quien conoció en el rodaje de un episodio de “Friends” y con quien mantuvo una relación breve entre 1995 y 1996.

A la lista de conquistas se sumaron después las actrices Renée Zellweger, Lauren Graham, Salma Hayek y Lizzy Caplan, protagonista de “Masters of Sex”, con quien estuvo desde 2006 a 2012.

Esta ruptura se produce a los pocos días de que se emitiera el capítulo del reencuentro de los protagonistas de “Friends”, 17 años después de que finalizara la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play