Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

Max Peraza, ocho años de buscar su lugar en la música

El cantante sinaloense festeja ocho años de trayectoria, y lo hace con dos duetos junto a dos de sus ídolos; Pancho Barraza y Julio Preciado

Desde hace ocho años, Max Peraza busca su lugar dentro del regional mexicano, espacio que poco a poco y con mucho trabajo se ha ido ganando, en lo que se ha anotado varios éxitos musicales, y que en estos días busca hacerse de otros con sus nuevos estrenos.

El talento de Max Peraza lo ha llevado a conquistar no sólo México y Estados Unidos, sino también países como Guatemala, Honduras, Belice, El Salvador, Nicaragua y Colombia; además de que en el 2019 su música llegó ya a España con gran aceptación.

Max Peraza celebra sus primeros ocho años de trayectoria musical, en los que resalta sus proyectos como cantante independiente; y que los festeja con dos duetos junto a sus ídolos; Pancho Barraza y Julio Preciado, dándole un toque nuevo hicieron estas producciones acompañados de mariachi.

El primer dueto es junto a Barraza con el tema Ya no vives en mí, mientras que junto a Julio Preciado grabó el dueto Mírame, ambos ya están disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“He fallado una y otra vez en mi vida y aceptarlo como tal, ha sido la razón principal de mi éxito, han sido ocho largos años, nada ha sido fácil y en esta nueva etapa este es mi equipo de trabajo #LaBandonononaDeMaxPeraza, incluso algunos ya son mis amigos(familia) y han decido estar conmigo al millón aún teniendo otras opciones y eso lo valoro mucho”, expresó Max Peraza.

El cantante lanzó su primer álbum como solista en el 2015 titulado “Ya no vives en mí”, que incluyó temas como “El patrón”, “Nadie como tú” y “Cuál adiós”, este último cuenta con más de 323 millones de views en el video oficial disponible en Youtube.

Max Peraza es un artista independiente que se ha destacado por su manera de interpretar, misma que lo ha llevado a tener varias colaboraciones musicales con artistas como Grupo Codiciado, Grupo Firme, Uziel Payán, mismas con las que ha logrado millones de visualizaciones.

Actualmente Max Peraza cuenta con su propia editora y sello discográfico Soid Music Inc, donde uno de sus primeros proyectos es el lanzamiento del tema “Gracias, muchas gracias", el cual cuenta con un videoclip donde Max decidió dar a conocer uno de sus momentos más especiales como es el día de su boda, que debido a la pandemia fue un evento muy privado, mismo que quiso compartir con sus fans mediante este tema.