|
Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry atraviesan una etapa de fracasos

Al parecer la vida de Meghan y Harry ha comenzado a aburrir a sus seguidores, pues los duques de Sussex han tenido una serie de acuerdos fallidos recientemente

Tal parece que el duque y la duquesa de Sussex están en su “época de fracasos”, o al menos eso dice la revista Rolling Stone, al señalar que Markle, de 41 años, y Harry, de 38, han tenido una serie de acuerdos fallidos recientemente, como perder su contrato de 20 millones de dólares con Spotify.

“Parte del problema al que se enfrentan actualmente los Sussex es que han hecho de su marca su enemistad con la familia real. Ahora, su disputa ha llegado a un punto muerto y parece que no hay mucho más que decir”, escribió el medio.

La pareja renunció a ser parte de los integrantes principales de la familia real en enero de 2020 y posteriormente se mudaron del Reino Unido a una mansión en Montecito, California.

Desde su salida, ambos han publicado varios proyectos que detallan el dolor que sintieron mientras formaban parte de la familia real que incluyó un documental para Netflix titulado “Harry & Meghan”, una entrevista con Oprah Winfrey y las memorias de 400 páginas de Harry “Spare”.

“Los Sussex están en una posición difícil: el apetito está disminuyendo para el contenido sobre su ruptura con la institución real porque digerirlo en tantos formatos diferentes ahora se siente como una exageración”, continuó la publicación.

Fuentes internas revelaron que la pareja se siente “repetidamente desafortunada” con sus proyectos infructuosos, sin embargo, a pesar de la rescisión de su acuerdo con la plataforma de música en streaming, su contrato con Netflix sigue en vigor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!