Te quedan articulos gratis este mes

México se hace presente con Eiza González en la MET Gala en Nueva York

Llegan una a una las celebridades a esta pasarela organizada por Anna Wintour, editora de Vogue, luego de que se suspendiera en el 2020 y que no se realizara en mayo como es costumbre, sino este lunes 13 de septiembre

La actriz mexicana llegó enfundada en un vestido rojo de Versace que fue complementado con joyas de Bulgari, e hizo algunas paradas en la alfombra para dar entrevista y hablar de su carrera en Hollywood, misma que va en ascenso.

Recientemente el rostro de la actriz mexicana, Eiza González ha aparecido en representación de firmas reconocidas de la industria. Louis Vuitton fue la primera marca que reclutó a la figura de una mujer mexicana colocando a la actriz en el plano principal de sus campañas. Y ahora también Bulgari, la marca italiana de alta joyería con la que se posiciona como la primera embajadora latina.

Esta es la segunda vez que Eiza González pisa las escaleras de Met Gala, la primera vez fue en el año 2018, cuando se celebró la temática ‘Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination’, la actriz lució un vestido que asemejaba un hábito de monja de la marca Prabal Gurung.

La anfitriona del evento Anna Wintour no podía faltar en la alfombra roja donde sorprendió con un espectacular vestido de Óscar de la Renta con estampado floral.

$!Billie Eilish
Billie Eilish

Otra que fue vestida por esa misma marca fue Billie Eilish, quien para su debut en este evento eligió un vestido corte princesa, que hizo juego con su nuevo look rubio, la cantante se deshizo de su icónica cabellera verde en mayo de este año.

Por su parte, Megan Fox sigue dando de que hablar, luego de que en alfombra roja de los premios MTV VMAs deslumbró con un vestido transparente, ahora, llegó con uno color rojo, en que también presumió su figura. Megan Fox, siguiendo la tendencia del rojo, se vistió de pies a cabeza de la marca Dundas.

Instagram

Iman usó uno de los vestuarios más extravagantes de la noche, la empresaria de la belleza optó por portar un look de Harris Reed, del que resaltó un gran tocado circular.

Instagram

Por su parte la deportista Serena Williams llegó a la gala portando un voluminoso atuendo de la firmado por Gucci.

$!Con la alfombra roja de la MET Gala a punto de terminar, llegó Jennifer.
Con la alfombra roja de la MET Gala a punto de terminar, llegó Jennifer.

La cantante latina optó por un vestido de Ralph Lauren en color café.

Instagram

Kim Kardashian llegó a la alfombra roja de MET Gala con el rostro cubierto, la influencer usó un traje completo de Balenciaga, que la cubrió de pies a cabeza.

$!México se hace presente con Eiza González en la MET Gala en Nueva York

La cantante española Rosalía deja de lado el código de vestimenta de la MET Gala y lleva un vestido inspirado en el mantón de Manila, típico de España.

$!México se hace presente con Eiza González en la MET Gala en Nueva York

Rihanna cierra la alfombra del MET Gala

Con siete apariciones en el MET Gala, Rihanna se convierte en una de las artistas más esperadas de la alfombra roja y este año fue la encargada de ponerle broche de oro a este icónico evento de moda.

La intérprete de “Diamonds” cerró la noche con un abrigo de Balenciaga color negro y un gorro a juego. Rihanna salió del Hotel Carlyle haciendo un desfile hasta el MET, con la elegancia y poco de arrogancia que la caracteriza, robó la mirada de los asistentes.

El abrigo, bastante holgado y dramático, el cual usó la estrella, lo combinó con joyería en color plateado, incluida una especie de tiara que cubrió con el gorro que complementaba el atuendo perfectamente.

Sin embargo, la cantante no llegó sola, estuvo acompañada de su novio, ASAP Rocky, quien lució un look diseñado especialmente por ERL.

En las redes sociales ya comenzaban a extrañarla, los usuarios de Twitter pensaron que sería la gran ausente de la noche, junto a Lady Gaga, pero Rihanna sí llegó, al contrario de la intérprete de “Bad romance”, quien siempre da un espectáculo en el MET Gala, pero este año no fue.

$!Rihanna, vestida de Balenciaga, cierra el MET Gala.
Rihanna, vestida de Balenciaga, cierra el MET Gala.
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play