"Molotov, una bomba en el Palacio de los Deportes"
MÉXICO._ La agrupación de rock mexicana cumplió 20 años de carrera y los festejó con una explosión musical en el Palacio de los Deportes ante más de 15 mil asistentes aguerridos, de los cuales su mayoría eran treintañeros que creen que el que no salte es pu... A pesar de que muchos venían de sus oficinas, no dudaron en brincar al ritmo de los éxitos de la banda.
Micky Huidobro, Ismael Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, llegaron al escenario con un enorme juego de luces para interpretar Jacobo, y demostrar su asombro por la buena respuesta de los asistentes, dio a conocer La Crónica en Internet.
Se escucharon los acordes de Amateur, lo que ocasionó que el Domo de Cobre temblara, ya que ninguna persona dejaba de saltar al ritmo del tema de la contestataria banda que no dejó de interactuar con su público a través de bromas y, obviamente, albures.
Aunque se les olvidó la letra de Chinga tu madre se rieron y dejaron que sus seguidores la cantaran, algunos ya se habían despojado de las camisas y otros ya habían perdido hasta la corbata, pero no dejaron de brincar y enfatizar el tema que se presta para dedicarla a cualquier persona.
Siguieron Lagunas mentales, Here comes the mayo y, mientras la pista se llenaba y el slam se volvía imposible, los Molotov pedían que se regresara una cartera que se había perdido a uno de sus fanáticos.
Cuando inició la canción de Voto latino de la nada salieron varias banderas de México en la pista.
"Molotov es totalmente palacio”, dijo El Gringo, para interpretar Blame me, el cual fue celebrado por los asistentes, que organizaron un slam al centro de la pista y apoyaron al músico.
Le siguieron Use it, Yofo y DDT, para este momento la banda, o sea, los espectadores ya estaban en el éxtasis total, la cerveza la despreciaban aventándola a las personas de adelante, quienes se convencían de que fuera chela y no otro líquido corporal.
Esta contestaría agrupación no podía dejar fuera de su celebración al polémico Trump a quien le dedicaron la rola Frijolero, la cual fue acompañada por rechiflas y recordatorios a la mamá del político del cual se refirieron como Queso Oaxaca y mientras se iluminaba el escenario y el público con los colores verde, blanco y rojo, el coro que más se escuchaba era el de Pinche gringo puñetero.