Muere el comediante Jesús Roberto ‘La Bala’ tenía 68 años de edad

Se dio a conocer que su muerte se debió a un paro cardiaco

El mundo de la farándula se encuentra de luto, pues la mañana de este viernes se dio a conocer la lamentable muerte de Jesús Roberto, mejor conocido como La Bala, quien era todo un ícono de la comedia al norte de México.

En redes sociales se reportó el fallecimiento de quien por décadas dejó millones de risas en su público. De acuerdo con los primeros reportes, Jesús Roberto falleció tras sufrir un paro cardíaco; sin embargo, desde hace meses su salud se había visto comprometida por distintos problemas entre los que destaca el cáncer.

Tras darse a conocer la noticia, su nombre se volvió tendencia en X, antes Twitter, donde lo despiden con mensajes y apoyo para sus familiares.

A través de las redes sociales ha sido posible leer múltiples reacciones tras el deceso de Jesús Roberto, algunos de mismos comediantes que coincidieron con él en algunos shows, detalló vanguardia.com

Jesús Roberto comenzó su carrera artística en el año 1996, con “La Bala En Vivo”. Su fama hizo que sus chistes e imitaciones fueran escuchados en toda la República.

De hecho, llegó a formar parte del programa ‘Humor es Los Comediantes’, que se transmitió en Televisa entre 1999 y 2001.

El show era conducido por Jorge Ortiz de Pinedo, y tenía la participación de comediantes de la talla de Jorge Falcón, Teo González, “La Chupitos”, Carlos Eduardo Rico, Omar Alonso, entre otros.

Este programa pegó de tal forma que después de 2001 siguió siendo transmitido los fines de semana. Otros programas donde Jesús Roberto participó fue en Noches de Humor, Noche a Noche Contigo, La Casa de la Risa y Sabadazo, por mencionar algunos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!