|
Espectáculos

Nace el bebé de Khloé Kardashian y su ex pareja Tristan Thompson por vientre subrogado

El segundo hijo de la estrella fue concebido en noviembre, antes de que se separaran

Khloé Kardashian se convirtió en madre de nueva cuenta y con Tristan Thompson, padre de su hija mayor, por viente subrogado.

La decisión de tener otro bebé fue antes de que saliera a la luz su última infidelidad. Antes de su separación, la ex pareja expresó sus planes de darle a True un hermano. “Siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, dijo Khloé en un episodio de febrero de 2021 de Keeping Up With the Kardashians.

Otra fuente aseguró que Khloé, de 38 años, y Tristan, de 31, no han vuelto a estar juntos y no han hablado más allá de la crianza compartida de su hija de 4 años, True, de acuerdo con People.

En un comunicado de la familia la hermana menor de Kim confirmó la noticia sin dar detalles hasta, para revelarlos después en su programa.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano, que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, señaló el comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play